Maduro mama en Montigalà mañana mediodía

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
maresme
Contactar:

Maduro mama en Montigalà mañana mediodía

Mensaje por maresme »

¿Alguien quiere una mamada de maduro en el bosque de Montigalà el próximo miércoles 31 sobre las 13 horas?

Sólo iré si hay alguna respuesta afirmativa y si hay más de una, mejor.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
nen92

Re: Maduro mama en Montigalà mañana mediodía

Mensaje por nen92 »

He ido varios días por la tarde noche y no he encontrado a nadie, pero absolutamente nadie, no se si se ha movido a otra zona o que... Y por mi iba hoy mismo a que me hicieran una mamada o más de una pero como nunca veo a nadie ya no voy allí... Si alguien va a ir hoy, voy y mañana al mediodía en que lugar?
maresme
Contactar:

Mensaje por maresme »

¿Igual ha sido algo temporal por ser el mes de agosto?
Lo ignoro, yo hace meses que no voy pero me apetecía ir mañana porque tengo que ir a hacer unas gestiones cerca, ya que por lo general no tengo tiempo.
mañana al mediodía en que lugar?
Mañana sobre la una del mediodía, si te va bien podríamos encontrarnos después de la entrada a la izquierda, donde hay el cartel con el plano. He quedado también con otra persona, pero no sé todavía si podrá ir o no.
Confírmame algo por aquí, correo o kik, por favor. Gracias.
silvermaresme@yahoo.com
nen92

Mensaje por nen92 »

Al final irás? Habrá alguien más? Yo a la 13h estaré ahí, solo quiero que me la mamen (las veces que quieras ;) ) si eso buscas perfecto.
pollonvers

Mensaje por pollonvers »

nen92 escribió:Al final irás? Habrá alguien más? Yo a la 13h estaré ahí, solo quiero que me la mamen (las veces que quieras ;) ) si eso buscas perfecto.
Estas por alli? Yo de paso ahora por montigala ;)
maresme
Contactar:

Mensaje por maresme »

nen92 escribió:Al final irás? Habrá alguien más? Yo a la 13h estaré ahí, solo quiero que me la mamen (las veces que quieras ;) ) si eso buscas perfecto.
No había visto tu mensaje aquí, pero igualmente he estado a las 13, de hecho de 12:55 a 13:05 junto al cartel con el plano, tal como había dicho. No había nadie más (la otra persona que esperaba no se ha presentado, un clásico), por eso me he movido un poco por los alrededores próximos al cartel, por el lado derecho del camino de entrada he visto dos chicos, uno sin camisa, muy apetecible, barbilampiño y otro con perilla, no menos apetecible.

Como el primero, aunque cerca del camino, estaba por la montaña y el otro parecía que iba en su busca, yo he vuelto al cartel, seguía sin haber nadie y me he ido por el camino general hacia dentro.

Entonces he visto que el chico de la perilla me había adelantado y he optado por seguirle. Efectivamente, como yo esperaba y deseaba, se ha metido por unos caminos secundarios hasta llegar a uno de los lugares clásicos de encuentros donde, como es natural, nos hemos encontrado.

Mientras nos estábamos poniendo en situación, hemos visto que desde lejos nos miraba el otro chico que había visto al principio, pero ha sido muy amable y discreto y cuando ha visto que estábamos los dos juntos se ha marchado.

El resto no lo explico, por si resulta que alguno de los dos chicos era alguno de vosotros, nen92 o pollonvers, pero si era así, sabed que el maduro era yo.

Y que sepas, chico de la perilla, que lo he pasado muy bien, espero que tu también, al menos así me lo ha parecido. Has sido muy amable y si nos viéramos una próxima vez, seguiremos con lo que hoy hemos empezado.

Si me quieres contactar, aquí abajo están mis coordenadas.
silvermaresme@yahoo.com
Responder

Volver a “Barcelona”