Para desaparecido32

Zona de cruising provincia Barcelona.
bisexboy87
Mensajes: 172
Registrado: Lun, 27 Ene 2014, 18:43

Para desaparecido32

Mensaje por bisexboy87 »

hola tio, yo por la zona, soy muy discreto, tengo 29a, y busco hacer mamada a tio discreto, y que tu solo tengas que disfrutar de la mamada, jeje me mola mamar sin prisas, salivándote bien rabo y huevos, y hago garganta profunda, dime algo, y hablamos :)
lmont
Mensajes: 485
Registrado: Vie, 10 Abr 2015, 06:49

Re: Para desaparecido32

Mensaje por lmont »

bisexboy87 escribió:hola tio, yo por la zona, soy muy discreto, tengo 29a, y busco hacer mamada a tio discreto, y que tu solo tengas que disfrutar de la mamada, jeje me mola mamar sin prisas, salivándote bien rabo y huevos, y hago garganta profunda, dime algo, y hablamos :)
Yo busco exactamente eso. Si quieres te doy rabo
bisexboy87
Mensajes: 172
Registrado: Lun, 27 Ene 2014, 18:43

Re: Para desaparecido32

Mensaje por bisexboy87 »

lmont escribió:
bisexboy87 escribió:hola tio, yo por la zona, soy muy discreto, tengo 29a, y busco hacer mamada a tio discreto, y que tu solo tengas que disfrutar de la mamada, jeje me mola mamar sin prisas, salivándote bien rabo y huevos, y hago garganta profunda, dime algo, y hablamos :)
Yo busco exactamente eso. Si quieres te doy rabo
si te desplazas hasta la zona, yo te la chupo sin problemas :)
lmont
Mensajes: 485
Registrado: Vie, 10 Abr 2015, 06:49

Re: Para desaparecido32

Mensaje por lmont »

bisexboy87 escribió:
lmont escribió:
bisexboy87 escribió:hola tio, yo por la zona, soy muy discreto, tengo 29a, y busco hacer mamada a tio discreto, y que tu solo tengas que disfrutar de la mamada, jeje me mola mamar sin prisas, salivándote bien rabo y huevos, y hago garganta profunda, dime algo, y hablamos :)
Yo busco exactamente eso. Si quieres te doy rabo
si te desplazas hasta la zona, yo te la chupo sin problemas :)
Donde?
bisexboy87
Mensajes: 172
Registrado: Lun, 27 Ene 2014, 18:43

Re: Para desaparecido32

Mensaje por bisexboy87 »

al lado de granollers, pero que edad tienes, tienes kik o modo fácil de contactar?
lmont
Mensajes: 485
Registrado: Vie, 10 Abr 2015, 06:49

Re: Para desaparecido32

Mensaje por lmont »

bisexboy87 escribió:al lado de granollers, pero que edad tienes, tienes kik o modo fácil de contactar?
Ufff que va, hasta allí imposible, estoy en Cornella
Culovirgen1974
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 26 Ago 2016, 16:11

Re: Para desaparecido32

Mensaje por Culovirgen1974 »

Holaaa bisexboy87 aun quieres polla???
desaparecido32
Mensajes: 585
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 20:21

Re: Para desaparecido32

Mensaje por desaparecido32 »

Hola si me interesa me he quedado sorprendido si cuando te va bien si no llegó tarde perdona por tardar tanto
bisexboy87
Mensajes: 172
Registrado: Lun, 27 Ene 2014, 18:43

Re: Para desaparecido32

Mensaje por bisexboy87 »

desaparecido32 escribió:Hola si me interesa me he quedado sorprendido si cuando te va bien si no llegó tarde perdona por tardar tanto
ey, jeje me sigue interesando mamartela, busco mucha discreción, y pasar buenos ratos, jeje pásame tu email, y hablamos por ahí si quieres :)
aborrroncho
Mensajes: 771
Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 11:41

Re: Para desaparecido32

Mensaje por aborrroncho »

bisexboy87 escribió:
desaparecido32 escribió:Hola si me interesa me he quedado sorprendido si cuando te va bien si no llegó tarde perdona por tardar tanto
ey, jeje me sigue interesando mamartela, busco mucha discreción, y pasar buenos ratos, jeje pásame tu email, y hablamos por ahí si quieres :)
yo con ganas de mamada 38a discreto
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”