GAVAMAR mañana
Re: GAVAMAR mañana
¿Por la noche hay tema en ese lado de la autovia?
Hola Joe_hos. Me interesa todo. Soy muy versatil i mis gustos van de activo a pasivo vicioso, asi que tu mismo. Si te gusta mamar, te doy rabo, i si te gusta follar, te doy mi culo. I si pueden ser varios, mejor
Última edición por gooddad el Vie, 03 Oct 2014, 11:59, editado 1 vez en total.
Cuantos mas seremos, mejor lo pasaremos. Sexo en grupo i orgias a tutti plen. whatsapp 653564345 gooddad_1958@hotmail.com
De noche no se como esta, solo puedo ir en el horario que he especificadoBi32 escribió:¿Por la noche hay tema en ese lado de la autovia?
Cuantos mas seremos, mejor lo pasaremos. Sexo en grupo i orgias a tutti plen. whatsapp 653564345 gooddad_1958@hotmail.com
-
Yo estuve ayer y estuve con dos tios. Me encanta mamar, voy a ir este mediodia, alguien quiere mamada?
Es que yo solo puedo ir por la noche tarde y el lado de la playa esta vacio cuando paso.gooddad escribió:De noche no se como esta, solo puedo ir en el horario que he especificadoBi32 escribió:¿Por la noche hay tema en ese lado de la autovia?
-
He estado solo una vez por la noche y no vi a nadie.
Pues es una lastima porque la zona parece que esta bastante bien para follar de noche.castefa.csdo escribió:He estado solo una vez por la noche y no vi a nadie.
Estamos iguales los dos, pero que gusssttttooooo da que te enculen con carinyo i paciencia. I una vez entro bien el primero, ya pueden venir seguidos unos cuantos mas.heterovicioso33 escribió: Me encantar mamar y que me follen el culo, pero despacio, que tooh davía lo tengo un poco virgen.
En la zona del antiguo Toro Bravo, dentro de una autocaravana me pillaron entre cinco i no daba a basto, pero como gocé