Busco guía de sex-shops!

Zona de cruising provincia Barcelona.
David1992
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 19:22

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por David1992 »

¡Muchas gracias por la respuesta, Tio43morbazo! Es justo la respuesta que esperaba! Así a bote pronto me mola el Zeus, y quizás vaya también al Erotixxx. A ver que dice el resto de foreros!
Avatar de Usuario
TragoRabo
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 12:42

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por TragoRabo »

Interesante el tema!
Añado Nostromo (Sex Shop) y Night Berry (Bar) ambos en calle Diputació. Al primero hace mucho tiempo que no voy, pero había trabajado ahí de más joven y las cabinas son amplias, entrada 5 €.
En Night Berry la entrada es libre y las copas no son excesivamente caras, una birra 3€.
De Erotic Palace y de Sexyland he de decir que las pantallas están muy cerca de la cara y deslumbran bastante...
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por Tio43morbazo »

TragoRabo escribió:Interesante el tema!
Añado Nostromo (Sex Shop) y Night Berry (Bar) ambos en calle Diputació. Al primero hace mucho tiempo que no voy, pero había trabajado ahí de más joven y las cabinas son amplias, entrada 5 €.
En Night Berry la entrada es libre y las copas no son excesivamente caras, una birra 3€.
De Erotic Palace y de Sexyland he de decir que las pantallas están muy cerca de la cara y deslumbran bastante...

Nostromo se me olvidó... es cierto. Pero es que hace como 3 o 4 años que no he ido y las últimas veces estaba desierto.
Nightberry no es un sex shop, es un bar con zona de cabinas al fondo. Se pone petao por las noches y suele ser divertido, pero entra dentro de otra categoría de locales, creo.
Sobre lo que dicen otros foreros, no he hablado de d'Angelo porque no lo conozco. No me interesa nada el sexo de pago ni esas gang bangs con chicas, además profesionales.
Y lo de los condones en el Egea, en el mostrador hay una especie de frutero llenito de ellos. No te los da el dependiente. Puedes coger los que quieras.
maresme
Mensajes: 276
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por maresme »

Muchas gracias por la aclaración sobre el Egea, si vuelvo me fijaré más. :roll:
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Responder

Volver a “Barcelona”