Love Hotel
Love Hotel
Alguien conoce algún love hotel? Sitio de hab. por horas o algo parecido? Como funcionan? Tienes que hacer chek in con tu nombre? Etc..
Re: Love Hotel
en molins hay uno que yo sepa nunca he ido pero pagas por horas
Como se llama?nen38 escribió:en molins hay uno que yo sepa nunca he ido pero pagas por horas
La frança, el regás y la paloma. Es evidente que debes presentar tu dni para acceder a la habitación pero no lo publican en los periódicos ni aparece en los titulares de las noticias...HectorVil escribió:Alguien conoce algún love hotel? Sitio de hab. por horas o algo parecido? Como funcionan? Tienes que hacer chek in con tu nombre? Etc..
Como funcionan? Pues llegas y le preguntas si tienen habitaciones, le dices el tiempo y pagas. No esperan que entres a pedir una barra de pan ni ponen una pancarta cuando llegas
-
NO piden DNI ni nombre ni nada.
Te acompañan hasta la habitación (a la entrada y la salida) para que no te cruces con nadie
si vas con coche, ponen unas cortinas en el pk o tapan la matricula para que nadie lo pueda identificar
Te acompañan hasta la habitación (a la entrada y la salida) para que no te cruces con nadie
si vas con coche, ponen unas cortinas en el pk o tapan la matricula para que nadie lo pueda identificar
En cuál has estado?discretbix escribió:NO piden DNI ni nombre ni nada.
Yo he estado en varios y nunca me han pedido dni: la paloma la frança luxtal....
Ademas creo q en todos se puede entrar en coche
Cual recomiendas? En cuál te sentiste más agusto?molotov escribió:Yo he estado en varios y nunca me han pedido dni: la paloma la frança luxtal....
Los tres estan bien. Quiza la frsnça es el mas discreto pero el luxtal tien bañera redonda jeje
Por el resto son bastante parecidos...
Por el resto son bastante parecidos...