Playa Filipinas
Playa Filipinas
Alguien por la zona para pajearnos
Re: Playa Filipinas
Yo iré mañana por la mañana, de 12h a 14h.bountyman escribió:Alguien por la zona para pajearnos
Si alguno se pasa para morbo, pajotes o mamadas, estaré cerca de las rocas. Voy en moto y me pondré mirando dirección Prat.
-
hola evo1982 yo mañana iré a esa hora. yo novato notal. te pajearías para mi??? como eres??? toalla???. yo 38, moreno, unos 78kgs toalla verde
Hola jesusmigue78!!jesusmigue78 escribió:hola evo1982 yo mañana iré a esa hora. yo novato notal. te pajearías para mi??? como eres??? toalla???. yo 38, moreno, unos 78kgs toalla verde
Yo entraré por la parte de Viladecans, dejo moto en la zona que hay para bicis/motos y voy andando hasta casi el espigón de piedras.
Yo con toalla negra, 192, 80kg, moreno, 34a.
Me pajearía para ti pero me gustaría más que me lo hicieras tú o que nos la chupáramos, pero bueno, ya veremos como está el tema y la gente que haya.
alguien mañana plan de playa???
Hola yo puedo ir a la playa mañana pero creo que seria mejor ir mas tarde cuando caiga el sol, estará a petar de gente de 12-14h. A mi me gustaria miraros mientras os chupais las Pollas y yo ya me apaño solito, porque supongo que no querreis a un gordito machote de 183 cm moreno y de 30 tacos... Aunque si os despistais os puedo follar/violar jeje
Con el tiempo que hace y lo nublado que está, no he ido a la playa de viladecans.
He venido a Vilanova a ver a unos amigos y ahora estoy en el bosquecillo de la playa de Vilanova.
No hay nadie, daré una vuelta y luego me iré para Castellbisbal.
Si alguno se anima, pasaré por tanatorio Sant Feliu primero.
He venido a Vilanova a ver a unos amigos y ahora estoy en el bosquecillo de la playa de Vilanova.
Si, estoy aquí.Neko82 escribió:Hey hola tio !!! estas por Vilanova ? En un rato ire a esa playaevo1982 escribió:Con el tiempo que hace y lo nublado que está, no he ido a la playa de viladecans.
No sé si sabes la playa que es... se que está entre cubelles y vilanova, entras por un camino de tierra y llegas a la zona de árboles y para pasar a la playa hay que cruzar las vías del tren.
Pero ya te digo que no sé como se llama.
Dame 10 minutos que vuelvo... me había ido ya, estoy dando la vuelta...Neko82 escribió:Hey tio estoy por aquí pero no te veoevo1982 escribió:Si, estoy aquí.Neko82 escribió: Hey hola tio !!! estas por Vilanova ? En un rato ire a esa playa
No sé si sabes la playa que es... se que está entre cubelles y vilanova, entras por un camino de tierra y llegas a la zona de árboles y para pasar a la playa hay que cruzar las vías del tren.
Pero ya te digo que no sé como se llama.
Llevas el mismo coche??
Ok.Neko82 escribió:Sievo1982 escribió:Dame 10 minutos que vuelvo... me había ido ya, estoy dando la vuelta...Neko82 escribió: Hey tio estoy por aquí pero no te veo
Llevas el mismo coche??
Ya estoy de camino...