Doy Rabo en terrassa

Zona de cruising provincia Barcelona.
BreakingDad
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 14:43

Re: Doy Rabo en terrassa

Mensaje por BreakingDad »

pues a mí me gustaría conocerte "yoyoydiezvecesyo"! tú y yo tenemos cosas en común , yo me siento hetero también , pero yo soy muy facil para excitarme, lo que más me gusta es que me coman el rabo, y la gente muy discreta y normal
Damepolla
Mensajes: 134
Registrado: Sab, 20 Feb 2016, 19:12

Re: Doy Rabo en terrassa

Mensaje por Damepolla »

yoyoydiezvecesyo escribió:Te cuento...y a todos...me siento hetero,de hecho a veces incluso me cuesta llegar a la ereccion...tengo 47 tacos...peso 90 y pocos...siiii pelin gordito...y poya normalita...pero me encanta que me toqueteen y me sobeen...que me pajeen...y me la coman(encular y ser enculado falta en mi cv)...excitado me atrevo a todo a TODO...puedo comer un rabo pajearlo o las dos cosas a la vez...estoy a vuestra disposicion...Cerdanyola y alrededores
Pues envía Mail bidotado78@gmail.com
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1447
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Doy Rabo en terrassa

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

;) ;) ;) A mi no me importaria comertelo...ni lamertelo como si de un helado se tratase...pero a cambio...que me ofreces a cambio?
BreakingDad
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 14:43

Re: Doy Rabo en terrassa

Mensaje por BreakingDad »

yoyoydiezvecesyo escribió:Te cuento...y a todos...me siento hetero,de hecho a veces incluso me cuesta llegar a la ereccion...tengo 47 tacos...peso 90 y pocos...siiii pelin gordito...y poya normalita...pero me encanta que me toqueteen y me sobeen...que me pajeen...y me la coman(encular y ser enculado falta en mi cv)...excitado me atrevo a todo a TODO...puedo comer un rabo pajearlo o las dos cosas a la vez...estoy a vuestra disposicion...Cerdanyola y alrededores
pues a mí me gustaría conocerte "yoyoydiezvecesyo"! tú y yo tenemos cosas en común , yo me siento hetero también , pero yo soy muy facil para excitarme, lo que más me gusta es que me coman el rabo, y la gente muy discreta y normal
Damepolla
Mensajes: 134
Registrado: Sab, 20 Feb 2016, 19:12

Re: Doy Rabo en terrassa

Mensaje por Damepolla »

Podemos kedar todos y nos la comemos y enculsmos unos a otros. Yo aporto esto:
Imagen
BreakingDad
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 14:43

Re: Doy Rabo en terrassa

Mensaje por BreakingDad »

yoyoydiezvecesyo escribió:;) ;) ;) A mi no me importaria comertelo...ni lamertelo como si de un helado se tratase...pero a cambio...que me ofreces a cambio?
que quiere decir eso exactamente!....
BreakingDad
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 14:43

Re: Doy Rabo en terrassa

Mensaje por BreakingDad »

yoyoydiezvecesyo escribió:;) ;) ;) A mi no me importaria comertelo...ni lamertelo como si de un helado se tratase...pero a cambio...que me ofreces a cambio?
no entiendo....
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1447
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Doy Rabo en terrassa

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Pues que si teneis sitio...yo hasta las 20'30 estoy libre...
Damepolla
Mensajes: 134
Registrado: Sab, 20 Feb 2016, 19:12

Re: Doy Rabo en terrassa

Mensaje por Damepolla »

Yo ofrezco un buen mamadote también.
BreakingDad
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 14:43

Re: Doy Rabo en terrassa

Mensaje por BreakingDad »

Damepolla escribió:Podemos kedar todos y nos la comemos y enculsmos unos a otros. Yo aporto esto:
Imagen
a mí no me gusta ni la gente joven ni las pollas XL, es más , las prefiero pequeñas pues me dan más morbo, llámame raro...pero soy así ...
Responder

Volver a “Barcelona”