cruising vilafranca

Zona de cruising provincia Barcelona.
csdbsc
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 04 Sep 2015, 11:22

Re: cruising vilafranca

Mensaje por csdbsc »

Solo en la serreta un ratillo
llorenç
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 18:17

Re: cruising vilafranca

Mensaje por llorenç »

un dia ire a la serreta haber que tal
csdbsc
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 04 Sep 2015, 11:22

Re: cruising vilafranca

Mensaje por csdbsc »

Solo en la serreta un ratillo
cruisingvila
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 14:21

Re: cruising vilafranca

Mensaje por cruisingvila »

Hay algo hoy por la noche?? Hotel air penedés??
cruisingvila
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 14:21

Re: cruising vilafranca

Mensaje por cruisingvila »

Una pregunta, ¿siempre está el yayo del coche pequeño rojo? Me corta el rollo xD.
cruisingvila
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 14:21

Re: cruising vilafranca

Mensaje por cruisingvila »

A las 23:00 cruising al lado del hotel air penedes.
bibcn_
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:21

Re: cruising vilafranca

Mensaje por bibcn_ »

cruisingvila escribió:Una pregunta, ¿siempre está el yayo del coche pequeño rojo? Me corta el rollo xD.
Jajaja eso mismo pensaba yo, por que siempre esta ahí con una lata de cerveza y un piti tras otro? Corta mucho el rollo porque se tira horas, yo paso de vez en cuando, echo un vistazo rapido y me voy pero paso a horas aleatorias e independientemente de la hora, ahí esta xD

Que si, que todos tenemos derecho y llegaremos a esa edad y todo el rollo, pero corta el rollo porque encima se pone en todo el medio con el taca-taca rojo a mirar y observar, si le sacas conversación te hablará del precio del café en los bares de alrededor para que sepas escoger el más barato... Como consejo puede estar bien pero ahí se va a lo que se va =\ jje
cruisingvila
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 14:21

Re: cruising vilafranca

Mensaje por cruisingvila »

Cierto que todos tenemos derecho, pero ponerse allí todo el día no es plan...xD Yo también paso algunas veces, miro y si veo algo me paro más abajo.
Hoy a las 23:00 paso por el hotel air, anímate.
bibcn_
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:21

Re: cruising vilafranca

Mensaje por bibcn_ »

Vaya tela jaja

Pues me pase el otro dia pero no veo donde esta la accion, vi un grupo de jovenes entrando al hotel no se si esque tambien es bar nocturno o que y alrededor solo vi naves, un karting indoor creo recordar y poco mas

Pollas ninguna xD
pollon87ap
Mensajes: 542
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 22:13

Re: cruising vilafranca

Mensaje por pollon87ap »

Es un sitio nuevo propuesto. Ests muy bien. Oscuro con matorrales bancos... el lugar exacto es al.lado de las antiguas oficinas de caixa penedes. Detras del hotel air hay un campo dos naves y a continuacion el lugar propuesto. A ver si entre todos hacemos un buen lugar!! Yo paso cada dia a partir de las 20.00
Responder

Volver a “Barcelona”