busco hacerle pajas a heteros
-
Re: busco hacerle pajas a heteros
A ver...hace un tiempo que decidi probar...basicamente porque el estado de excitacion me evade de todo...puedo deciros...mi experiencia...que odio las muestras de cariño...besos y demas...pero no me cuesta dejarme tocar...tengo cierta experiencia como sumiso y aunque en primera instancia solo probaba con dominas...no me molesta someterme a hombres,si acaba en corrida...no se...mi granito de arena a la polemica...que tambien es interesante...no?
-
A quien pudiera interesar...antes que nada...Pepito disculpa pero ina tesaca inoportuna me durmio antes de vernos...no voy a contaros mis planes...incluso conoceis "mi herramienta"...asi como mis gustos...estoy a vuestra diisposicion a partir de las siete...ahora mismo estoy currando...
-
Vayamos por partes:
-madurete hetero con muchas ganas(mi rabo esta un poco mas arriba)soy hetero pero me dejo hacer de todo si acaba en corrida....y a cambio no tengo reparos en todo lo que me pidais...
-He conseguidio salir del curro 2 horas (2!!!) Lo que significa que sobre las 5'30 puedo estar donde querais....para lo que querais....vale?
-madurete hetero con muchas ganas(mi rabo esta un poco mas arriba)soy hetero pero me dejo hacer de todo si acaba en corrida....y a cambio no tengo reparos en todo lo que me pidais...
-He conseguidio salir del curro 2 horas (2!!!) Lo que significa que sobre las 5'30 puedo estar donde querais....para lo que querais....vale?
-
Nada, no lo sientas... Pero vaya, que si no lo explicas un poco más, no pienso darte la razón, jajaja. En serio, a mi me da lo mismo, pero quien agarra una polla o se deja agarrar la suya por un macho, yo creo que no es hetero.pixorusi escribió:siento decirte que si hay heteros que se dejas tocar y comersela por tios, pocos pero los hay y no porque les ponga el tio si no por otras razonesTio43morbazo escribió:Bueno, pues aunque sé que mi respuesta puede ser polémica... te diré que no los vas a encontrar en ningún sitio, sencillamente porque los heteros no buscan tios que les pajeen, porque son heteros y les gustan las tías.
Puedes encontrar otra cosa, gays reprimidos que llevan vida de heteros, bisexuales... Pero heteros, pues no.
Y que conste que no critico nada ni juzgo a nadie, pero es que ya está bien de tanta tontería... Si te mola que te pajee un macho, lo mínimo eres bi.
En cuanto al otro, que "odia las muestras de cariño".... Claro, si lo que te mola es que te dominen y te den caña, lo lógico es que no te molen las muestras de cariño. Pero hetero, hetero, pues no creo.
Bi30x: yo puedo. Cómo te envío un privado?
-
No se pueden enviar privados por el foro tío.Bi30x escribió:Hola,
Yo hetero con ganas de que me hagan pajas y guarrear un poco... Estoy esta noche de paso en un hotel de Barcelona cerca de paseo de gracia.35 años, 190, guapete y con poca experiencia...busco algo similar...si te apetece, envía privado
Tienes kik?
No, sólo email: albsanchezt@gmail.com
-
Salgo de currar a las 14...alguien se apunta?
-
Salgo de currar a las 14...alguien se apunta?
-
Cuando quieras, yo me apunto.pixorusi escribió:Soy nuevo aquí, y estoy en una época que me apetece pajear a tíos heteros de buen ver, si podéis ayudarme para saber donde encontrarlos y tal me me iría genial.
kik noumataro