Ok. Podrias antes? 13.45? O venir acorte ingkes cornella?evo1982 escribió:Mejor en Alcampo, luego me voy volando a casa que me esperan...HectorVil escribió:33 178 72kg moreno delgado pelo corto.
Evo a esta hora tengo sitio en viladecans. Si quieres pasa foema de contacto yconcretamos y si no voy al alcampo.
Alcampo Sant Boi o Parking Quadis
Re: Alcampo Sant Boi o Parking Quadis
No!! Ni puedo ir antes, salgo de currar a las 14h, ni puedo ir al Corte Ingles...HectorVil escribió:Ok. Podrias antes? 13.45? O venir acorte ingkes cornella?evo1982 escribió:Mejor en Alcampo, luego me voy volando a casa que me esperan...HectorVil escribió:33 178 72kg moreno delgado pelo corto.
Evo a esta hora tengo sitio en viladecans. Si quieres pasa foema de contacto yconcretamos y si no voy al alcampo.
Queda con otros si quieres, yo iré a comprar una cosa, hago visita rápida en wc's (espero encontrar a alguien) y me largo porque me esperan!!
Yo puedo estar allí a lad 2
Pues ya sabes...sergonmon escribió:Yo puedo estar allí a lad 2
Bueno, me marcho otro dia
Yo soy de alrededores sagrera, alguien quiere quedae esta tarde?
Muy rápido se va la gente...sergonmon escribió:Bueno, me marcho otro dia
Yo todavía estoy aquí, he ido al wc y lo estaban limpiando. Me he ido a los de al lado del Kiabi y no había nadie... he vuelto a los otros y tampoco nadie.
Cuando dices los del kiabi te refieres dentro del centro comercial o en el mismo kiabi?
Kik: thebodyshop2016
Telegram: theconquer80
Telegram: theconquer80