Sexyland esta tarde

Zona de cruising provincia Barcelona.
Xval25
Mensajes: 86
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:28

Sexyland esta tarde

Mensaje por Xval25 »

El otro día fui y el sitio es muy morboso pero no hay casi nadie.. . Alguno se viene esta tarde???
Wsffking
Mensajes: 707
Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 08:32

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por Wsffking »

a ke hora???
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por Tio43morbazo »

A ver, deberíamos diferenciar entre cruising y sexo de pago... En el Sexyland por 5 euros vas a un sitio de cruising. Lo otro es pagar a un tio y ya no es cruising. Son cosas distintas.
Y dicho esto, es verdad que en el Sexyland hay poca gente (pero me temo que en el Snow Dreams no hay casi nadie tampoco).
Bukkake escribió:Esta mucho mejor el sex shop de la calle París 199.
Sex shop Snow Dreams.

Los martes a la mañana hay un chico haciendo bukkakes, hay que pagar ese servicio pero vale la pena!
Ambiente muy discreto en una sala privada que tienen detrás del mostrador, muy familiar, agradable y morboso.
El chico es muy guapo y hace una bukkake de calidad.
Yo ya he ido un par de veces y la verdad que muy bien!

No estaría de más que alguien más se animará a venir algún martes y le demos lo que se merece juntos...
paulgb
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 29 May 2016, 13:20
Ubicación: Barcelona 08025

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por paulgb »

Igual voy a Sexyland esa tarde
Buscando tios masculinos ...no tengo sitio normalmente...
paulgb
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 29 May 2016, 13:20
Ubicación: Barcelona 08025

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por paulgb »

Yo kik paulgb2
Buscando tios masculinos ...no tengo sitio normalmente...
pikmin
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 28 Jul 2015, 13:23

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por pikmin »

Es lamentable que ambos hagáis vuestro respectivo spam. Se os ve el plumero.
ravhenis
Mensajes: 517
Registrado: Jue, 21 Abr 2016, 14:09

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por ravhenis »

tiomorbo32 escribió:Ahora?? yo pjeandome 35a 1.80 80kg masculino discreto para similares. Hasta las 22h
Aún ppr ahí?
XYZ
Mensajes: 1817
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 11:05

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por XYZ »

Este sex shop que tiene zona de cruising? Como es? Cuánto vale la entrada?
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por Tio43morbazo »

Bueno, detecto cierta agresividad en tu respuesta que no sé a qué viene... Yo paso de malos rollos, pero te voy a responder e intentaré hacerlo en un tono normal.
Pagar 5€ por estar en un local, en bolas o como a cada cual le dé la gana (siempre que sea un local de los que estamos hablando) no creo que sea pagar por sexo. Es pagar por poder estar en ese local. No existen locales así gratuitos, lógicamente. Tienen que pagar alquileres, dependientes, luz, etc. Eso es evidente. No creo que sea lo mismo que entregarle una cantidad a un tio para que reciba la lefa de los allí presentes. Y no lo critico, simplemente digo que son cosas distintas.
Lo mío es exhibicionismo puro, está claro. ¿Y?
Qué tiene de malo tener 45 años y exhibirse en pelotas en un local así? no lo acabo de pillar...
Si me he referido al Snow Dreams es porque tú comparabas los dos locales, pero vaya, que a mi cuantos más sitios haya, mucho mejor.
Y sí, por si no ha quedado claro me mola despelotarme, nunca imaginé que molestaría a otro tío que se hiciera eso en un local de cruising.
Por cierto, no necesito hacer eso para poder tener sexo. Esa es una afirmación tuya, totalmente gratuita. Pero me mola.
Bukkake escribió:Tio43morbazo:

Quieres decirme que pagar 5€ por hacer el notas desnudo en el sótano de un sex shop, no es pagar por sexo...

Es exhibicionismo puro y duro que a tu edad tengas que realizar estas cosas para poder tener sexo...

Yo he dado mi opinión y experiencia en cuanto al Sex Shop snow dreams y el chico que hace las bukkakes.

Suele ser un sitio tranquilo y discreto, sin tener que tener 45 años y exhibirte en pelotes ante el esto de los mortales.

Ojo no hablo de la sala X, sino de las actividades que hacen allí en la sala privada que hay justo detras del mostrador.
GYMLY
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 04 Nov 2015, 16:03

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por GYMLY »

yo ire a partir de las 15:30...
Responder

Volver a “Barcelona”