Vuestra opinión (historia real)

Zona de cruising provincia Barcelona.
victor381415
Mensajes: 205
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 23:05
Ubicación: Barcelona

Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por victor381415 »

Voy algunas veces a una piscina a hacer largos y uno de esos días me fijé en un chaval jovencillo y él se fijó en mí; así que fuimos a las duchas los dos, frente por frente, y mientras el chaval se enjabonaba se acercó a mi ducha y me dice ¿me puedes enjabonar la espalda, que yo no llego?. Total, que le enjaboné la espalda temiendo que nos vieran otros socios, pero a la vez con un calentón. Con eso se quedó todo tranquilo más o menos. Días después lo vi por los alrededores de la piscina, cerca de mi casa, por tanto, vivimos relativamente cerca el uno del otro. Ese día lo vi calle abajo, así que casi corrí a hablar con él: hola...¿cuando vas a ir a la piscina otra vez? ...No sé, ahora no.....¿cuándo sueles ir?.....cuando puedo.....
Y hasta hoy, en las duchas los dos: frente por frente, viéndonos, se nos ha puesto dura a los dos, y en esas estbamos que me dice: ¿¿qué pasa?? (un poco en plan ¿qué miras?, me ha parecido) y yo super cortado, he seguido con lo mío ya sin mirar al chaval; cuando he salido de la ducha y he ido al banco del vestuario, el chaval estaba ahi también cambiándose, con una erección. Pero yo ni caso, solo querer vestirme y salir de ahi: cuando yo ya estaba a punto, le he pedido perdón: ¿por qué?....por mirarte en las duchas,¿quieres quedar?¿te gustan los chicos o las chicas?....y el chaval a todo eso: no sé, no se... Y al final le digo ¿Quieres hacer algo? Y me dice: no (un no, así como rotundo). ¿Qué opinais? ¿Quien de los dos no se aclara o no actúa bien, el chaval o yo? ¿Puede ser que ese chaval sea muy jovencillo, y tenga muchas dudas o le guste jugar o quiera jugar?...Tengo que decir que al despedirnos, el saludo ha sido cordial, un hasta luego la mar de normal y cotidiando, pero en las duchas he estado super incómodo por el cortazo que me ha dado al decirme ¿¿qué pasa??. Espero vuestras opiniones.
robertimpact
Mensajes: 529
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 09:30

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por robertimpact »

Obviamente le va tu rabo, no le preguntes tan directo, porque o le va el rollo calientapollas o bien siente atracción pero la intenta reprimir. Si decides llevar la iniciativa que sea de forma indirecta, que crea que la lleva él, así verás hasta dónde llega. Un pajote disimulado en las duchas mientras él está enfrente puede ponerle a prueba. Vamos... digo yo
victor381415
Mensajes: 205
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 23:05
Ubicación: Barcelona

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por victor381415 »

Muchas gracias por tu respuesta. Es que ese chaval me tiene la cabeza un poco loca: un día me pide que le enjabone la espalda y otro día me corta en seco diciendome ¿¿Qué miras??...No quiere quedar en otro sitio, responde no sé, no sé...Pero hoy se nos ha puesto dura a los dos. (¡qué momento!, de no haber gente alrededor,me hubiera acercado a él)...¿puede influir que sea muy jovencillo y se corte con según que cosas?
40barbera
Mensajes: 126
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 14:21

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por 40barbera »

Joder, la de veces que me he empalmado en las duchas... xD

Lo de pedirte que le enjabones es una tirada de trastos obvia. Vamos, alguien tímido no hace eso. Igual solo le pone calentar y ya...
Es como los que escriben por aquí a los que sólo les gusta mirar...

Déjate querer por si hay suerte y un día lo pillas con ganas, pero dejaría que llevase él la iniciativa.
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por Rafavicio »

Al chaval lo que le va es el morboseo en las duchas, de estos los hay por miles. Te sugiero que le sigas el juego en las duchas y te muestres muy empalmado y lo dejes hacer, el solito encontrara la manera de entrarte.
No te comas el coco, te gusta, le gustas y si no aprovechas el momento puede que luego sea tarde.

Feliz polvete je je
40barbera
Mensajes: 126
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 14:21

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por 40barbera »

Aunque yo creo que para acabar de entender mejor la historia lo mejor es que nos pases fotos de los dos en las duchas empalmados... XD
ravhenis
Mensajes: 517
Registrado: Jue, 21 Abr 2016, 14:09

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por ravhenis »

victor381415 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Es que ese chaval me tiene la cabeza un poco loca: un día me pide que le enjabone la espalda y otro día me corta en seco diciendome ¿¿Qué miras??...No quiere quedar en otro sitio, responde no sé, no sé...Pero hoy se nos ha puesto dura a los dos. (¡qué momento!, de no haber gente alrededor,me hubiera acercado a él)...¿puede influir que sea muy jovencillo y se corte con según que cosas?
Me es.familiar la historia...me pasó algo similar en el.eurofitnness de peril en.bcn... un.chaval.joven.me.pide.champú...y ae queda.con todo abierto.calentandome para.luego hacerse el.desentendido.. pero en fin.. pasa.página.. puedes quedar como obseso y se puede.aprovechar de eso.. saludos.
victor381415
Mensajes: 205
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 23:05
Ubicación: Barcelona

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por victor381415 »

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas...
Creo que la conclusión es un poco la que planteais Rafavicio y ravhenis. Lo que haré será no entrarle tan directo ni forzar demasiado que coincidamos en la ducha, a ver si él da algún paso, porque hasta ahora más bien han sido solo noes por su parte. Me gusta que él esté en la piscina porque sé que se va a duchar y a lo mejor coincidimos, pero también me plantea un problema: encontrarmelo en la ducha y vernos como nos duchamos, y no llegar a hacer nada más, y quedarme con calentón. En realidad, es un poco mejor encontrarmelo que no encontrarmelo, y pensar que "lo he perdido", aunque no hagamos nada más que vernos enjabonados. Ya veis, que me como un poco la cabecita, aśi de complicados somos los humanitos, jaja...
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por Rafavicio »

victor381415 escribió:Hola a todos y gracias por vuestras respuestas...
Creo que la conclusión es un poco la que planteais Rafavicio y ravhenis. Lo que haré será no entrarle tan directo ni forzar demasiado que coincidamos en la ducha, a ver si él da algún paso, porque hasta ahora más bien han sido solo noes por su parte. Me gusta que él esté en la piscina porque sé que se va a duchar y a lo mejor coincidimos, pero también me plantea un problema: encontrarmelo en la ducha y vernos como nos duchamos, y no llegar a hacer nada más, y quedarme con calentón. En realidad, es un poco mejor encontrarmelo que no encontrarmelo, y pensar que "lo he perdido", aunque no hagamos nada más que vernos enjabonados. Ya veis, que me como un poco la cabecita, aśi de complicados somos los humanitos, jaja...
Un calenton puede subir o bajar segun se actue, yo me pondria en plan polla tiesa y toqueteandome como si no hubiese nadie mas; hay que ser de piedra para no reaccionar a algo asi. Si ademas sales de la ducha el primero y te piras dejandolo caliente durante un par de dias veras como cambian los papeles. je je En una semana como minimo te has ganado el caramelo.

Te deseo un final muy feliz ;)
KaloBix
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 02:28
Ubicación: Girona

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por KaloBix »

Rafavicio escribió:Si ademas sales de la ducha el primero y te piras dejandolo caliente durante un par de dias veras como cambian los papeles. je je
AHÍ! AHÍ! :D
Déjale con un palmo de narices y ya es tuyo.

(Pero como ya te han dicho antes, necesitamos fotos para poder opinar :roll: )
Responder

Volver a “Barcelona”