Vuestra opinión (historia real)

Zona de cruising provincia Barcelona.
cricketito
Mensajes: 119
Registrado: Vie, 26 Sep 2014, 20:13

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por cricketito »

Esta claro que quiere marcha, pero por lo que dices lo veo un poco chulito e indeciso, igual tienes que ser tu el primero en atacar pero con reservas por lo que comentan los otros. Es muy jovencito? teneis muy diferencia de edad, igual le corta eso, no se.
Dices que es vecino tuyo, que estais por la misma calle, y si te planteas ir a tomar algo con el antes o despues de la piscina y vais rompiendo hielo y cogiendo confianza?
Que tengas suerte y ojala os saqueis el calenton los dos, jeje
plaayandsex1
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 24 Abr 2015, 15:02

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por plaayandsex1 »

Lo que esta claro es que le pones también, lo que puede pasar es que esté en el armario y no quiera salir aun. Es normal a muchos jovenes nos pasa (me incluyo) pero por mucho que se reprima si le insistes...seguro que cae
KiK: baixllobregat95
braddhot33
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 13 Jul 2014, 23:36

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por braddhot33 »

Yo lo veo bastante claro. Le va el morbo en las duchas, pero quiere total discrección en su entorno habitual, y el hecho de que vivas al lado le ha cortado el rollo por completo. Y puede que solo bi al quw le vaya el tema cuando va muy cachondo, al ver pollas. Así que olvídate de quedar con él para conoceros y esas cosas. Puedes hacer algo con él con el si lo pillas un dia caliente en la ducha. Incluso te lo podrías llevar a casa siemore y cuando le dejes muy claro que si os veis por la calle hareis como si no os conocierais. Es mi opinión . suerte ;)
victor381415
Mensajes: 205
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 23:05
Ubicación: Barcelona

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por victor381415 »

Hola...gracias por vuestros consejos. Lo de dejarlo caliente y un poco con las ganas está bien, pero el muchacho no viene todos los días; tengo que decir (no sé si os ha pasado) que cuando llego a la piscina y antes de ponerme el bañador, me fijo en quien está nadando y veo que está ese muchacho, me recorre una sensación el cuerpo....buawww....que no sé si quiero encontrarme al chaval o no. El primer día que nos vimos, el día que me pidió que le enjabonase la espalda, estuve ese día y parte del siguiente girado, caliente, flipado...casi pensaba: lo que a veces había leído en relatos o me habían contado que a alguien le había pasado algo parecido en los vestuarios, me pasa a mí; reconozco que también fue algo buscado, pero no pensé que pasaran estas cosas. Lo he hablado con algún amigo, y en general me dicen que siga una especie de estrategia, pero que no me obsesione y siga mi día a día como hasta ahora. No sé si exagero mucho, o si no es tan raro que pasen estas cosas, pero desde que corté con mi pareja después de cuatro años y me asomé al mundo para conocer chicos, me di cuenta que todo está cambiando a pasos de gigante. El xaval este de la piscina, por ejemplo, es muy jovencillo, y yo tengo ya mis 40 tacos cumplidos, pero tengo la curiosa "pega" que me ponen mucho los xavales jóvenes, y cuando veo a alguno por la calle, por ejemplo, no me corto y lo miro con descaro y todo, me da igual si va con sus amigos, su novia, su madre...jajaj . En cuanto a las fotos, no sé, no sé...yo no soy muy de hacerme fotos,,la verdad.
terrassa38
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 11:13

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por terrassa38 »

.
Última edición por terrassa38 el Lun, 14 Nov 2016, 12:23, editado 1 vez en total.
terrassa38
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 11:13

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por terrassa38 »

victor381415 escribió:Hola...gracias por vuestros consejos. Lo de dejarlo caliente y un poco con las ganas está bien, pero el muchacho no viene todos los días; tengo que decir (no sé si os ha pasado) que cuando llego a la piscina y antes de ponerme el bañador, me fijo en quien está nadando y veo que está ese muchacho, me recorre una sensación el cuerpo....buawww....que no sé si quiero encontrarme al chaval o no. El primer día que nos vimos, el día que me pidió que le enjabonase la espalda, estuve ese día y parte del siguiente girado, caliente, flipado...casi pensaba: lo que a veces había leído en relatos o me habían contado que a alguien le había pasado algo parecido en los vestuarios, me pasa a mí; reconozco que también fue algo buscado, pero no pensé que pasaran estas cosas. Lo he hablado con algún amigo, y en general me dicen que siga una especie de estrategia, pero que no me obsesione y siga mi día a día como hasta ahora. No sé si exagero mucho, o si no es tan raro que pasen estas cosas, pero desde que corté con mi pareja después de cuatro años y me asomé al mundo para conocer chicos, me di cuenta que todo está cambiando a pasos de gigante. El xaval este de la piscina, por ejemplo, es muy jovencillo, y yo tengo ya mis 40 tacos cumplidos, pero tengo la curiosa "pega" que me ponen mucho los xavales jóvenes, y cuando veo a alguno por la calle, por ejemplo, no me corto y lo miro con descaro y todo, me da igual si va con sus amigos, su novia, su madre...jajaj . En cuanto a las fotos, no sé, no sé...yo no soy muy de hacerme fotos,,la verdad.

Si vuelves a coincidir no le hagas más preguntas... Provoca la situación poniéndote palote y pégate una paja delante de él sin más. Como le des la chapa no vas a conseguir nada... Cuanto más discreto seas mejor! Que tenga mucha suerte! Ojalá fuera yo el de la experiencia... Te seguiría el rollo si o si!
Tio43morbazo
Mensajes: 537
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por Tio43morbazo »

Yo si el tío ha dicho que no quiere nada, no insistiría. O bien para él es suficiente el morbo ese que tenéis y no quiere nada más, o se ha cortado al ver que sois casi vecinos. Igual tiene novia o vete a saber.
Quizás busca mucha discreción y si es seguidor de este foro no le ha hecho ninguna gracia ver que explicas la historia por aquí...
En fin, que hoy en día, con tanto perfil distinto, es muy complicado saber cómo actuar. Yo creo que si estuviera en tu lugar dejaría que los próximos pasos los diera él, pero me mostraría dispuesto, o sea que si te pones palote en la ducha cuando estáis frente a frente, tampoco me escondería. Actúa con naturalidad y a ver si se lanza él.
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por bonjan »

Yo te aconsejo q hagas caso a tio43morbazo pq creo q es una de las personas de este foro con mas sentido comun, empatia, respeto prudencia y educacion.
En mi caso, aunq no soy joven, es cierto q tb me pasa q cuando voy de cruising busco la minima relacion personal posible. a mi por ejemplo me hubiera cortado el rollo tb el hecho de q me hablases. Igual es lo q le ha pasado a tu chico.
asi q lo mejor es q lo dejes actuar sin forzar nada y ver como fluyen los acontecimientos.
suerte!!
Tio43morbazo
Mensajes: 537
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por Tio43morbazo »

bonjan escribió:Yo te aconsejo q hagas caso a tio43morbazo pq creo q es una de las personas de este foro con mas sentido comun, empatia, respeto prudencia y educacion.
En mi caso, aunq no soy joven, es cierto q tb me pasa q cuando voy de cruising busco la minima relacion personal posible. a mi por ejemplo me hubiera cortado el rollo tb el hecho de q me hablases. Igual es lo q le ha pasado a tu chico.
asi q lo mejor es q lo dejes actuar sin forzar nada y ver como fluyen los acontecimientos.
suerte!!
Joder! Gracias por los piropos!! :oops:
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: Vuestra opinión (historia real)

Mensaje por bonjan »

Tio43morbazo escribió:
bonjan escribió:Yo te aconsejo q hagas caso a tio43morbazo pq creo q es una de las personas de este foro con mas sentido comun, empatia, respeto prudencia y educacion.
En mi caso, aunq no soy joven, es cierto q tb me pasa q cuando voy de cruising busco la minima relacion personal posible. a mi por ejemplo me hubiera cortado el rollo tb el hecho de q me hablases. Igual es lo q le ha pasado a tu chico.
asi q lo mejor es q lo dejes actuar sin forzar nada y ver como fluyen los acontecimientos.
suerte!!
Joder! Gracias por los piropos!! :oops:
De nada ;)
Responder

Volver a “Barcelona”