Le pasa a alguien más? (novatos)

Zona de cruising provincia Barcelona.
Stergo72

Re: Le pasa a alguien más? (novatos)

Mensaje por Stergo72 »

victor381415 escribió:Bastante de acuerdo con todo lo que habéis escrito. Es verdad que hay unos sitios llamados "clásicos" donde se dice que hay cruising casi a diario; pero claro, el tema es encontrar a la persona, o ir y lanzarse, cosas ambas que no resultan fáciles, a pesar de lo fácil o trivial que parezca. No sé si os pasará, pero a veces me conecto a chats gay y los usuarios no paran de escribir lo que buscan, lo que piden o lo que ofrecen y en vista de eso parecería que todos somo unas máquinas de fornicio perfectamente engrasadas, y tengo la ligera sospecha que no es así del todo, porque el que más o el que menos, está más de un día y más de dos a dos velas. Lo ideal para mí en este año 2016, sigloXXI, en BCN, España, Europa, sería un chico de no más de de 25 (yo tengo 41), que tenga un poco de conversación, con el que pueda tomarme un café o una cerveza y que me conceda el derecho a roce. Pero el pequeño problema es que me salen chicos que están en los extremos de esos dos perfiles: o no quieren nada (incluso uno me dijo que sí, pero si yo me ponía una bolsa en la cabeza,en fin) o loque quieren es quedar, pajas, mamadas y folleteo. En cuanto a los sexshops que tienen cabinas para los encuentros sexuales (p ej Boyberri), ¿qué pensáis?...Yo fui un domingo a darme una vuelta por allí y fue asomarme un poco así a través de la cortina y hacer su aparición una miríada de tíos a los que solo les faltó decir en voz alta ¡¡carne fresca!! (esto es humor, aunque la escena es real). ¿Y qué tal sobre hacer cruising en lavabos?¿Cuálos conocéis?¿Os dan más morbo unos lavabos que otros?
Mejor explicado imposible, tranquilidad y poco a poco.
En los lavabos no he estado, en cabinas de sex shop si y da morbillo el no gritar mucho, el intentar que no te escuchen, o hasta el cabe otro más.
victor381415

Mensaje por victor381415 »

Stergo72 escribió:
victor381415 escribió:Bastante de acuerdo con todo lo que habéis escrito. Es verdad que hay unos sitios llamados "clásicos" donde se dice que hay cruising casi a diario; pero claro, el tema es encontrar a la persona, o ir y lanzarse, cosas ambas que no resultan fáciles, a pesar de lo fácil o trivial que parezca. No sé si os pasará, pero a veces me conecto a chats gay y los usuarios no paran de escribir lo que buscan, lo que piden o lo que ofrecen y en vista de eso parecería que todos somo unas máquinas de fornicio perfectamente engrasadas, y tengo la ligera sospecha que no es así del todo, porque el que más o el que menos, está más de un día y más de dos a dos velas. Lo ideal para mí en este año 2016, sigloXXI, en BCN, España, Europa, sería un chico de no más de de 25 (yo tengo 41), que tenga un poco de conversación, con el que pueda tomarme un café o una cerveza y que me conceda el derecho a roce. Pero el pequeño problema es que me salen chicos que están en los extremos de esos dos perfiles: o no quieren nada (incluso uno me dijo que sí, pero si yo me ponía una bolsa en la cabeza,en fin) o loque quieren es quedar, pajas, mamadas y folleteo. En cuanto a los sexshops que tienen cabinas para los encuentros sexuales (p ej Boyberri), ¿qué pensáis?...Yo fui un domingo a darme una vuelta por allí y fue asomarme un poco así a través de la cortina y hacer su aparición una miríada de tíos a los que solo les faltó decir en voz alta ¡¡carne fresca!! (esto es humor, aunque la escena es real). ¿Y qué tal sobre hacer cruising en lavabos?¿Cuálos conocéis?¿Os dan más morbo unos lavabos que otros?
Mejor explicado imposible, tranquilidad y poco a poco.
En los lavabos no he estado, en cabinas de sex shop si y da morbillo el no gritar mucho, el intentar que no te escuchen, o hasta el cabe otro más.
¿A qué cabinas has ido?¿Cómo funcionan, cuánto cuestan?
avod

Mensaje por avod »

Pues yo cuando veo un tío que me gusta voy directamente a él y pocas veces se me escapa
vallocc

Mensaje por vallocc »

Mi consejo es que quedes por kik con alguien y así dará menos corte sabiendo que ya te está esperando alguien.

Aquí me tienes (o tenéis excepto a los maduros xD) si quieres que te acompañe. :D
33a
kik: valloc
yoyoydiezvecesyo

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Imagen
victor381415

Mensaje por victor381415 »

yoyoydiezvecesyo escribió:Imagen
Hola, yo 41. Te pajeo esa polla en algún lavabo, etc...
kik==> victorbcn4116
correo==> victorenbarcelonaciudad@hotmail.com
Bcnjavi

Mensaje por Bcnjavi »

Yo de Rubí, 43. No tengo coche. Kik: bcnjavi2
davisex

Mensaje por davisex »

Hola, me pasa lo mismo, estado un par de zonas de cruisng y nunca bajado del coche, lo que me gustaría hacerlo con un casado sano y sea más activo algo más fijo ir quedando o pareja de hombres activos da_bitxo mi Kik
colajet80

Mensaje por colajet80 »

Pues si no os atrevéis a lanzaros, lo primero es ponerle valor y hacerlo. Suena simple pero es así.
Tampoco es necesario decirle hola que tal, sino mirar al tío, ver si te sigue a un sitio escondido y si viene le esperas con el rabo fuera. Normalmente ese truco no falla.
morbosete_37

Mensaje por morbosete_37 »

Oye y si hacemos un grupo de kik de novatos?
kik: morbosete38 / skype: morbosete_37
xtube: http://www.xtube.com/profile/eunpz-3355538
Responder

Volver a “Barcelona”