Mejor explicado imposible, tranquilidad y poco a poco.victor381415 escribió:Bastante de acuerdo con todo lo que habéis escrito. Es verdad que hay unos sitios llamados "clásicos" donde se dice que hay cruising casi a diario; pero claro, el tema es encontrar a la persona, o ir y lanzarse, cosas ambas que no resultan fáciles, a pesar de lo fácil o trivial que parezca. No sé si os pasará, pero a veces me conecto a chats gay y los usuarios no paran de escribir lo que buscan, lo que piden o lo que ofrecen y en vista de eso parecería que todos somo unas máquinas de fornicio perfectamente engrasadas, y tengo la ligera sospecha que no es así del todo, porque el que más o el que menos, está más de un día y más de dos a dos velas. Lo ideal para mí en este año 2016, sigloXXI, en BCN, España, Europa, sería un chico de no más de de 25 (yo tengo 41), que tenga un poco de conversación, con el que pueda tomarme un café o una cerveza y que me conceda el derecho a roce. Pero el pequeño problema es que me salen chicos que están en los extremos de esos dos perfiles: o no quieren nada (incluso uno me dijo que sí, pero si yo me ponía una bolsa en la cabeza,en fin) o loque quieren es quedar, pajas, mamadas y folleteo. En cuanto a los sexshops que tienen cabinas para los encuentros sexuales (p ej Boyberri), ¿qué pensáis?...Yo fui un domingo a darme una vuelta por allí y fue asomarme un poco así a través de la cortina y hacer su aparición una miríada de tíos a los que solo les faltó decir en voz alta ¡¡carne fresca!! (esto es humor, aunque la escena es real). ¿Y qué tal sobre hacer cruising en lavabos?¿Cuálos conocéis?¿Os dan más morbo unos lavabos que otros?
En los lavabos no he estado, en cabinas de sex shop si y da morbillo el no gritar mucho, el intentar que no te escuchen, o hasta el cabe otro más.