ALGUIEN joven POR LA PERLA VALLDORIOLF AHORA?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Huertas
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 16:53

ALGUIEN joven POR LA PERLA VALLDORIOLF AHORA?

Mensaje por Huertas »

Ahora ire a la perla alguien por ahí o va ahora? Yo 29 gente mas o menos de mi edad con buen cuerpo y polla que sean discretos y sanos.
Huertas
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 16:53

Re: ALGUIEN joven POR LA PERLA VALLDORIOLF AHORA?

Mensaje por Huertas »

Joder vaya chapuza de sitio... Pero como lo haceis para meteros con el coche por esos caminos... quien quiera quedar prefiero quedar en algún sitio e ir a un sitio más discreto porque allí te ve todo el mundo... Ademas hay gente muy pero que muy rara...

si alguien esta como yo que me lo digas

Saludos!!!
futbolista19
Mensajes: 795
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 23:36

Re: ALGUIEN joven POR LA PERLA VALLDORIOLF AHORA?

Mensaje por futbolista19 »

Huertas escribió:Joder vaya chapuza de sitio... Pero como lo haceis para meteros con el coche por esos caminos... quien quiera quedar prefiero quedar en algún sitio e ir a un sitio más discreto porque allí te ve todo el mundo... Ademas hay gente muy pero que muy rara...

si alguien esta como yo que me lo digas

Saludos!!!
Yo ese sitio sino te queda depaso o vas acompañado no vale la pena ir,sitios tranquilos si que los hay lo que pasas es que la peña te persigue aunque le digas claramente que no quieres nada.Tema gente como en todos lados gente de todo tipo aunque la mayoria mas 50 o que se cuidan fatal pero a gustos colores.
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: ALGUIEN joven POR LA PERLA VALLDORIOLF AHORA?

Mensaje por maresme »

Huertas escribió:Joder vaya chapuza de sitio... Pero como lo haceis para meteros con el coche por esos caminos... quien quiera quedar prefiero quedar en algún sitio e ir a un sitio más discreto porque allí te ve todo el mundo... Ademas hay gente muy pero que muy rara...

si alguien esta como yo que me lo digas

Saludos!!!
Cuánta razón tienes. Yo sólo he ido dos veces y ambas por el polígono. La primera vez me metí desde la calle al descampado pero, después de la experiencia, la segunda vez aparqué ya en la calle y si vuelvo pienso seguir haciéndolo. Por dentro me muevo a pie, aunque de noche a pie supongo que debe ser más complicado.

El que te vean, según donde estés, es inevitable y hasta buscado a veces para más morbo, con el tiempo ya verás que sitios te convienen más, quizá si vuelves con luz de día podrás distinguir mejor los lugares que están a la vista y los que no.

Y lo de la gente, como dice futbolista19, es lo que te encuentras también en otros sitios de cruising, con bastante gente mayor (como yo, que procuro no ser nada plasta a ver si así aminoro esa fama de pesados que parece que tenemos los más maduros).
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
alex37X
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 15:52

Re: ALGUIEN joven POR LA PERLA VALLDORIOLF AHORA?

Mensaje por alex37X »

a todo eso..
alguien esta hora en la perla ?? :)
mi kik.. alexela79
Huertas
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 16:53

Re: ALGUIEN joven POR LA PERLA VALLDORIOLF AHORA?

Mensaje por Huertas »

maresme escribió:
Huertas escribió:Joder vaya chapuza de sitio... Pero como lo haceis para meteros con el coche por esos caminos... quien quiera quedar prefiero quedar en algún sitio e ir a un sitio más discreto porque allí te ve todo el mundo... Ademas hay gente muy pero que muy rara...

si alguien esta como yo que me lo digas

Saludos!!!
Cuánta razón tienes. Yo sólo he ido dos veces y ambas por el polígono. La primera vez me metí desde la calle al descampado pero, después de la experiencia, la segunda vez aparqué ya en la calle y si vuelvo pienso seguir haciéndolo. Por dentro me muevo a pie, aunque de noche a pie supongo que debe ser más complicado.

El que te vean, según donde estés, es inevitable y hasta buscado a veces para más morbo, con el tiempo ya verás que sitios te convienen más, quizá si vuelves con luz de día podrás distinguir mejor los lugares que están a la vista y los que no.

Y lo de la gente, como dice futbolista19, es lo que te encuentras también en otros sitios de cruising, con bastante gente mayor (como yo, que procuro no ser nada plasta a ver si así aminoro esa fama de pesados que parece que tenemos los más maduros).
Pues si, pero bueno...

Creo que a todos se nos ve igual en estos sitios... yo ya lo tengo claro paso de ir mas a sitios de estos, no por nada sino porque no me siento cómodo.

Para eso esta internet y el kik! Todo más fácil mas cómodo y más discreto.

Un abrazo!!
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: ALGUIEN joven POR LA PERLA VALLDORIOLF AHORA?

Mensaje por maresme »

Huertas escribió:... Creo que a todos se nos ve igual en estos sitios... yo ya lo tengo claro paso de ir mas a sitios de estos, no por nada sino porque no me siento cómodo.
Para eso esta internet y el kik! Todo más fácil mas cómodo y más discreto.
Un abrazo!!
Ya sabes que coincido contigo, pero sin embargo no dejo de ir a uno de esos sitios de cruising si paso cerca. Sólo conozco éste, el de Cabrera de Mar y el de Montigalà y todos tienen sus pegas y alguna cosa buena. Pero cuando pica la cosa y estoy cerca, voy sin dudarlo.

E internet y kik son útiles pero llenos de fantasmas de todo tamaño y condición. Al menos en el cruising se ve directamente a las personas y luego puede cuajar o no, pero sabes enseguida a qué atenerte, en cambio los mareos y chascos que he tenido por internet/kik son innumerables, proporcionalmente muchísimos más que en el cruising. Tampoco descarto que sea debido a mi edad, pero como yo voy siempre con la verdad por delante no tendría que dar lugar a tantos contactos frustrados, incluso con aquellos que dicen que precisamente les gusta la gente de mi edad. Incomprensible.

En fin, te deseo que tengas mucho éxito, sea por donde sea que contactes. Un fuerte abrazo!!
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Responder

Volver a “Barcelona”