cornella casado de paso

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
biOso
Mensajes: 515
Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 08:11

Re: cornella casado de paso

Mensaje por biOso »

Yo esta noche no puedo, però si sigues caxondo por la manyana, un poco antes d las 7 puedo estar ahi. Como eres y q te va?
biOso
Mensajes: 515
Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 08:11

Re: cornella casado de paso

Mensaje por biOso »

alumad1 escribió:Me va comer pollas y que me la coman también tengo muchas ganas de probar que me follen el culo por primera vez
A mi me encanta mamar tambien, asi q nos podemos hacer una buena comida mútua :))) no suelo follar x eso, però el culo t lo puedo comer y meterte dedos. Como eres? Edad?
Hospihospi2016
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 27 Nov 2016, 23:12

Re: cornella casado de paso

Mensaje por Hospihospi2016 »

alumad1 escribió:Algún activo o versátil para pasarlo bien juntos yo en hotelito caxondo
.
Última edición por Hospihospi2016 el Dom, 08 Ene 2017, 20:51, editado 2 veces en total.
XYZ
Mensajes: 1817
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 11:05

Re: cornella casado de paso

Mensaje por XYZ »

alumad1 escribió:Me va comer pollas y que me la coman también tengo muchas ganas de probar que me follen el culo por primera vez
Aún estás de paso? Mi kik gaelbcn
biOso
Mensajes: 515
Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 08:11

Re: cornella casado de paso

Mensaje por biOso »

biOso escribió:
alumad1 escribió:Me va comer pollas y que me la coman también tengo muchas ganas de probar que me follen el culo por primera vez
A mi me encanta mamar tambien, asi q nos podemos hacer una buena comida mútua :))) no suelo follar x eso, però el culo t lo puedo comer y meterte dedos. Como eres? Edad?
La propuesta Sigue en pie ;)
Responder

Volver a “Barcelona”