Dudas estación Norte

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
txxx87
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 18 Ago 2016, 21:46

Dudas estación Norte

Mensaje por txxx87 »

Ayer por la noche, a eso de las doce estaba en la estación del Norte por un viaje de bus y decidí a pasarme por los baños porque había visto por aqui que era zona cruising. Fui a los de abajo porque los de arriba estaban cerrados.pero en cuanto entre me que flipando del asco que daba estar ahí. Estaba todo lleno de mierda. No se podía estar de lo mal que lo olía y de lo exageradamente sucio que estaba tod . Y eso que a mi me mola el rollo guarro pero era algo exagerado. Siempre es así?
arnauk
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 11 Nov 2016, 19:08

Re: Dudas estación Norte

Mensaje por arnauk »

Los de abajo no se. Yo siempre voy a los de arriba pars que me la coman
Beastboy
Mensajes: 232
Registrado: Mar, 08 Mar 2016, 14:43

Re: Dudas estación Norte

Mensaje por Beastboy »

Dan asco: chaperos cutres rumanos...los mismos cinco viejos y un tío que debe estar loco porque se pasa las 24 horas del día másturbandose mirando a uno y otro lado con cara rara
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Dudas estación Norte

Mensaje por maresme20a »

no siempre hes asi. alguna vez me lo he encontrado los wc sucios. pero normalmente no lo estan, habra sido un capullo que lo habra echo.
Y lo de los vijos que se pasan alli todo el dia, es como en todos los sitios de cruising. siempre hay gente que parezca que viven alli y con la mano en la polla todo el rato.
Yo aveces me paso tengo 20 años y hay dias que tengo suerte y me encuentro algo interesante. otros dias no. depende.
Responder

Volver a “Barcelona”