Piscina vilafranca

Zona de cruising provincia Barcelona.
Janvila
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 01 Dic 2016, 23:53

Piscina vilafranca

Mensaje por Janvila »

Mañana viernes estare en la piscina y sauna a partir de las 6. A las 7 ,15 a la ducha ultimo vestuario, toalla naranja. Alguien se anima a menearsela?
hiddennoiet
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 16:58

Re: Piscina vilafranca

Mensaje por hiddennoiet »

Janvila escribió:Mañana viernes estare en la piscina y sauna a partir de las 6. A las 7 ,15 a la ducha ultimo vestuario, toalla naranja. Alguien se anima a menearsela?
pasate por mi curro esta tarde!
estoy solo, en vilafranca
hiddennoiet@gmail.com
scorpiovila
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 19:41

Re: Piscina vilafranca

Mensaje por scorpiovila »

Yo me pasare hoy...
Vila28
Mensajes: 378
Registrado: Jue, 04 Feb 2016, 01:37

Re: Piscina vilafranca

Mensaje por Vila28 »

Alguien x Vila está tarde?
Vila28
Mensajes: 378
Registrado: Jue, 04 Feb 2016, 01:37

Re: Piscina vilafranca

Mensaje por Vila28 »

En 20 min me pasaré x el hotel alfa ... si alguien se kiere pasar ... mayores no gracias!
scorpiovila
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 19:41

Re: Piscina vilafranca

Mensaje por scorpiovila »

Vila28 escribió:En 20 min me pasaré x el hotel alfa ... si alguien se kiere pasar ... mayores no gracias!
Una pregunta:
En el hotel alfa hay algun cartelito q diga Mayores no!?
Vila28
Mensajes: 378
Registrado: Jue, 04 Feb 2016, 01:37

Re: Piscina vilafranca

Mensaje por Vila28 »

Haber tío... q parte es la q no entiendes? Es q no te quedó claro lo q te dije x el kik? Porque creo q te di una explicación muy lógica! Me la pela quien vaya ok? Yo solo digo lo q busco y lo q no! Sin más y estoy en mi derecho de decir q no me gustan mayores! Y x ultimo te dije q no te dirijas a mí en nada pero no dejas de tocarme las pelotas!
Pasivotragon
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 16:31

Re: Piscina vilafranca

Mensaje por Pasivotragon »

Guerra guerra
scorpiovila
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 19:41

Re: Piscina vilafranca

Mensaje por scorpiovila »

Vila28 escribió:Haber tío... q parte es la q no entiendes? Es q no te quedó claro lo q te dije x el kik? Porque creo q te di una explicación muy lógica! Me la pela quien vaya ok? Yo solo digo lo q busco y lo q no! Sin más y estoy en mi derecho de decir q no me gustan mayores! Y x ultimo te dije q no te dirijas a mí en nada pero no dejas de tocarme las pelotas!
y tu q haces troleando los posts de los demas? Es un post sobre la piscina de vilafranca. No sobre el hotel alfa...
Vila28
Mensajes: 378
Registrado: Jue, 04 Feb 2016, 01:37

Re: Piscina vilafranca

Mensaje por Vila28 »

Sabes q hay un apartado de chaperos? Llama a alguno tío y a ver si follas ya y te desahogas y me dejas tranquilo colega
Responder

Volver a “Barcelona”