25 años granollers

Zona de cruising provincia Barcelona.
roger91
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 08:36

Re: 25 años granollers

Mensaje por roger91 »

futbolista19 escribió:
roger91 escribió:
futbolista19 escribió:Demasiados mirones me haré una paja y a comer
Te he estado esperando más de 1h. Podrías haber dicho algo tio, aunque sea por educación.
No m mola que mientras me la comen o como estén los viejos mirando me estaré un rato y pirare si no viene nadie jovencito
Eso no te lo discuto, a mi tampoco me mola, pero he estado esperando a que llegaras más de 1h 15min, como mínimo me podrías haber dicho que llegabas tarde. Pero por casualidad justo cuando me voy (insisto después de más de 1h) llegas y dices que te piras. Suena un poco raro. Además aquello está lleno de sitios donde nadie te ve, pero da igual, ya se que mejor quedar con otra gente que no me haga perder el tiempo.
Con lo poco que cuesta decir "al final no puedo ir" o "voy a llegar tarde".
roger91
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 08:36

Re: 25 años granollers

Mensaje por roger91 »

robert91 escribió:
roger91 escribió:
futbolista19 escribió:Demasiados mirones me haré una paja y a comer
Te he estado esperando más de 1h. Podrías haber dicho algo tio, aunque sea por educación.
Es que hay mucha peña que solo marea...xd
Robert91 si quieres quedar me lo dices, que me he quedado con la polla a punto de rebentar los pantalones jajaja
perrapasiva
Mensajes: 555
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 18:43

Re: 25 años granollers

Mensaje por perrapasiva »

A que hora te pasas?

Ando con ganas de lefa
robert91
Mensajes: 377
Registrado: Dom, 02 Ago 2015, 10:25

Re: 25 años granollers

Mensaje por robert91 »

perrapasiva escribió:A que hora te pasas?

Ando con ganas de lefa
Posiblemente me pase esta noche sobre las 23h...qué edad tienes?
robert91
Mensajes: 377
Registrado: Dom, 02 Ago 2015, 10:25

Re: 25 años granollers

Mensaje por robert91 »

roger91 escribió:
robert91 escribió:
roger91 escribió: Te he estado esperando más de 1h. Podrías haber dicho algo tio, aunque sea por educación.
Es que hay mucha peña que solo marea...xd
Robert91 si quieres quedar me lo dices, que me he quedado con la polla a punto de rebentar los pantalones jajaja
yo puedo quedar pero justo ahora me pilla algo mal...puedes en otro momento?? 14 y pico o 15...o esta noche x ejemplo?
futbolista19
Mensajes: 795
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 23:36

Re: 25 años granollers

Mensaje por futbolista19 »

roger91 escribió:
futbolista19 escribió:
roger91 escribió: Te he estado esperando más de 1h. Podrías haber dicho algo tio, aunque sea por educación.
No m mola que mientras me la comen o como estén los viejos mirando me estaré un rato y pirare si no viene nadie jovencito
Eso no te lo discuto, a mi tampoco me mola, pero he estado esperando a que llegaras más de 1h 15min, como mínimo me podrías haber dicho que llegabas tarde. Pero por casualidad justo cuando me voy (insisto después de más de 1h) llegas y dices que te piras. Suena un poco raro. Además aquello está lleno de sitios donde nadie te ve, pero da igual, ya se que mejor quedar con otra gente que no me haga perder el tiempo.
Con lo poco que cuesta decir "al final no puedo ir" o "voy a llegar tarde".
Culpa mía disculpa ya no quedaré por aquí iré directo y ale.Espero que descargues a gusto
perrapasiva
Mensajes: 555
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 18:43

Re: 25 años granollers

Mensaje por perrapasiva »

Yo 32 alguna polla antes de las 17:0?
roger91
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 08:36

Re: 25 años granollers

Mensaje por roger91 »

robert91 escribió:
roger91 escribió:
robert91 escribió:
Es que hay mucha peña que solo marea...xd
Robert91 si quieres quedar me lo dices, que me he quedado con la polla a punto de rebentar los pantalones jajaja
yo puedo quedar pero justo ahora me pilla algo mal...puedes en otro momento?? 14 y pico o 15...o esta noche x ejemplo?
Te parece a las 16.00h?
virife1991
Mensajes: 636
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 12:01

Re: 25 años granollers

Mensaje por virife1991 »

Yo soy testigo e visto a roger91 y se a quedado un buen rato esperando y yo con ganas de comertela.
robert91
Mensajes: 377
Registrado: Dom, 02 Ago 2015, 10:25

Re: 25 años granollers

Mensaje por robert91 »

roger91 escribió:
robert91 escribió:
roger91 escribió: Robert91 si quieres quedar me lo dices, que me he quedado con la polla a punto de rebentar los pantalones jajaja
yo puedo quedar pero justo ahora me pilla algo mal...puedes en otro momento?? 14 y pico o 15...o esta noche x ejemplo?
Te parece a las 16.00h?

vale perfecto..nos vemos ahi a las 16
Responder

Volver a “Barcelona”