PUENTE CASTELLBISBAL

Zona de cruising provincia Barcelona.
Eyal
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 11:33

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por Eyal »

Yo he estado varias veces por ahi. Escribidme si queréis, mi kik: eyalbcn
Avatar de Usuario
petroriano2006
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Martorell

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por petroriano2006 »

Hola bicuriosex,

Lo primero, enhorabuena por adentrarte en el mundo del cruising.

No soy un experto, pero si que llevo algún tiempo por estos lares y aunque el cruising de Castellbisbal no es de los mas "abiertos", ya que en este caso y mas ahora en invierno, la gente va con los coches y solo los mas asiduos y decididos se adentran en la zona de las cañas, la mayoria estan a la expectativa en los coches (aunque ese metodo mas bien, funciona poco... si no se bajan de los coches no se como quieren un encuentro).

En otros como el de Montjuich, Castellarnau o la Durex, tienes que "pasear" a patita, por lo que se dan muchas mas facilidades para ver y ser visto y con ello... mostrar esas señales que por Castellbisbal no vistes ni por asomo.

Debajo del puente de Castellbisbal, hay 2 zonas... una, propiamente debajo de los puentes (lo que es el parking de tierra que hay) y dos, la otra zona conocida como las cañas.

Si das con decididos, hay plan tanto en una como en la otra, si no das con decididos, ni en la una ni en la otra.

En verano es mas comun, salir del parking de tierra a la derecha... y seguir hasta que se estrecha el camino (unos 500 o 600 metros) y te encuentras como una especie de aparcamiento y que delante hay como un pequeño monticulo y una zona de cañas que en el interior esta lleno de senderos y sitios entre las cañas para estar de forma muy discreta, en invierno tambien, pero da un poco de reparo si no conoces bien la zona.