PUENTE CASTELLBISBAL

Zona de cruising provincia Barcelona.
Eyal
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 11:33

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por Eyal »

Yo he estado varias veces por ahi. Escribidme si queréis, mi kik: eyalbcn
Avatar de Usuario
petroriano2006
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Martorell

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por petroriano2006 »

Hola bicuriosex,

Lo primero, enhorabuena por adentrarte en el mundo del cruising.

No soy un experto, pero si que llevo algún tiempo por estos lares y aunque el cruising de Castellbisbal no es de los mas "abiertos", ya que en este caso y mas ahora en invierno, la gente va con los coches y solo los mas asiduos y decididos se adentran en la zona de las cañas, la mayoria estan a la expectativa en los coches (aunque ese metodo mas bien, funciona poco... si no se bajan de los coches no se como quieren un encuentro).

En otros como el de Montjuich, Castellarnau o la Durex, tienes que "pasear" a patita, por lo que se dan muchas mas facilidades para ver y ser visto y con ello... mostrar esas señales que por Castellbisbal no vistes ni por asomo.

Debajo del puente de Castellbisbal, hay 2 zonas... una, propiamente debajo de los puentes (lo que es el parking de tierra que hay) y dos, la otra zona conocida como las cañas.

Si das con decididos, hay plan tanto en una como en la otra, si no das con decididos, ni en la una ni en la otra.

En verano es mas comun, salir del parking de tierra a la derecha... y seguir hasta que se estrecha el camino (unos 500 o 600 metros) y te encuentras como una especie de aparcamiento y que delante hay como un pequeño monticulo y una zona de cañas que en el interior esta lleno de senderos y sitios entre las cañas para estar de forma muy discreta, en invierno tambien, pero da un poco de reparo si no conoces bien la zona.

Las señales de que se busca o que se ofrece? La verdad es que yo soy mas de preguntar si paso por el lado de alguno o alguno pasa por mi lado y asi te ahorras idas y venidas que no llevan a ninguna parte (seguramente a mas de uno le de morbo el exhibirse sin decir nada... no se, cada uno es libre de hacer lo que quiera). Evidentemente, si un tio se toca o saca la polla cuando pasa por tu lado, esta claro lo que ofrece, pero eso no es lo habitual.

Tambien tengo que decir, que hay mucho tio que va por curiosidad, por el simple morbo de la situación o por hacerse una pajilla en el coche imaginandose lo que le plazca y no sale del coche ni aunque lo arrastren, pero como he dicho, cada uno es libre de hacer lo que le plazca mientras no moleste a los demas.

Lo mejor... tanto en una zona como en la otra... aparcar, salir del coche y si das con alguien decidido, iniciar la conversación con el tipico "Hola" y si responde... señal de que eres de su agrado y tan simple como preguntar que busca o que le apetece y si coincidis, al rollo, alli o dentro del coche o donde apetezca, sin mas complicaciones.

Nunca he tenido problemas con nadie de la zona, unas veces me han rechazado, otras he rechazado yo.... y otras muchas he tenido buenos momentos en la zona, pero hay que salir del coche si se quiere un encuentro, eso esta claro.

Cualquier duda, pregunta sin problemas e intento aclarartelo.

Y ya de paso y aprovechando el hilo..... tios, ser un poco mas curiosos y en vez de tirar los clinex en cualquier parte y dejar la zona como la estais dejando, guardarlos y tirarlos en cualquier papelera, que tarde o temprano... dejara de ser una zona de cruising como muchas otras, por lo lamentable de como se deja.

Luego nos quejamos de que no hay zonas de cruising para encuentros en libertad, no me extraña, si nosotros mismos nos las cargamos!
Telegram @petroriano2006
bicuriosex
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 21:53

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por bicuriosex »

petroriano2006 escribió:Hola bicuriosex,

Lo primero, enhorabuena por adentrarte en el mundo del cruising.

No soy un experto, pero si que llevo algún tiempo por estos lares y aunque el cruising de Castellbisbal no es de los mas "abiertos", ya que en este caso y mas ahora en invierno, la gente va con los coches y solo los mas asiduos y decididos se adentran en la zona de las cañas, la mayoria estan a la expectativa en los coches (aunque ese metodo mas bien, funciona poco... si no se bajan de los coches no se como quieren un encuentro).

En otros como el de Montjuich, Castellarnau o la Durex, tienes que "pasear" a patita, por lo que se dan muchas mas facilidades para ver y ser visto y con ello... mostrar esas señales que por Castellbisbal no vistes ni por asomo.

Debajo del puente de Castellbisbal, hay 2 zonas... una, propiamente debajo de los puentes (lo que es el parking de tierra que hay) y dos, la otra zona conocida como las cañas.

Si das con decididos, hay plan tanto en una como en la otra, si no das con decididos, ni en la una ni en la otra.

En verano es mas comun, salir del parking de tierra a la derecha... y seguir hasta que se estrecha el camino (unos 500 o 600 metros) y te encuentras como una especie de aparcamiento y que delante hay como un pequeño monticulo y una zona de cañas que en el interior esta lleno de senderos y sitios entre las cañas para estar de forma muy discreta, en invierno tambien, pero da un poco de reparo si no conoces bien la zona.

Las señales de que se busca o que se ofrece? La verdad es que yo soy mas de preguntar si paso por el lado de alguno o alguno pasa por mi lado y asi te ahorras idas y venidas que no llevan a ninguna parte (seguramente a mas de uno le de morbo el exhibirse sin decir nada... no se, cada uno es libre de hacer lo que quiera). Evidentemente, si un tio se toca o saca la polla cuando pasa por tu lado, esta claro lo que ofrece, pero eso no es lo habitual.

Tambien tengo que decir, que hay mucho tio que va por curiosidad, por el simple morbo de la situación o por hacerse una pajilla en el coche imaginandose lo que le plazca y no sale del coche ni aunque lo arrastren, pero como he dicho, cada uno es libre de hacer lo que le plazca mientras no moleste a los demas.

Lo mejor... tanto en una zona como en la otra... aparcar, salir del coche y si das con alguien decidido, iniciar la conversación con el tipico "Hola" y si responde... señal de que eres de su agrado y tan simple como preguntar que busca o que le apetece y si coincidis, al rollo, alli o dentro del coche o donde apetezca, sin mas complicaciones.

Nunca he tenido problemas con nadie de la zona, unas veces me han rechazado, otras he rechazado yo.... y otras muchas he tenido buenos momentos en la zona, pero hay que salir del coche si se quiere un encuentro, eso esta claro.

Cualquier duda, pregunta sin problemas e intento aclarartelo.

Y ya de paso y aprovechando el hilo..... tios, ser un poco mas curiosos y en vez de tirar los clinex en cualquier parte y dejar la zona como la estais dejando, guardarlos y tirarlos en cualquier papelera, que tarde o temprano... dejara de ser una zona de cruising como muchas otras, por lo lamentable de como se deja.

Luego nos quejamos de que no hay zonas de cruising para encuentros en libertad, no me extraña, si nosotros mismos nos las cargamos!
Muchas gracias por tu amplia respuesta. Se agradece y hace mucha ilusion encontrarse a alguien que te dedica tanto de su tiempo para contestar. Te lo agradezco de verdad sinceramente. Lo de saludar es algo que he pensado yo tambien. Empiezas por hola y si te siguen la conversacion sigues un rato mas y ya sueltas alguna indirecta clara.
Hoy he pasado mas pronto con algo de luz pero no buscaba nada. Solo controlaba com es la zona con mas detenimiento. Eso si, alguien habia ya por alli pero poca gente para aventurarse.
Es una pena llegar alli solo a hacerse una paja. Eso lo puedes hacer en casa. Ya que te has decidido por lo menos buscar a alguien para hacersela en compañia si no quieres nada mas. Creo que parte de este ritual es el morbo de ver y ser visto. En mi opinion.
Y si, coincido que la gente a veces es muy guarra. El sexo sucio no es dejar el entorno como un estercolero :mrgreen:
bicuriosex
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 21:53

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por bicuriosex »

festx escribió:Bueno suelo pasar x ahi y si voy con tiempo entro a la espalanada, pero ya te digo k me pasa como a ti, k no veo na o los dos somos muuuu cortos jajajaja
¿Mas o menos cada cuanto pasas y en que dias y horas? Por tener una referencia.
La verdad es que me reconzoco parado mas que timido. O sea, a la minima que me suelto soy muy descarado pero me da miedo como molestar o equivocarme. Tanto con mujeres como con hombres en esta vida me han tenido que presentar un papel firmado por el notario para enterarme que querian algo conmigo :lol:
Y mira que luego soy descarado. No me da corte casi nada.
marko26
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 14 May 2015, 21:28

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por marko26 »

Hola! La esplanada esa es la que hay un club y delante la estación?? Es que no acabo de encontrar nunca esa zona!
Amiuq
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 09 Ene 2017, 16:30

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por Amiuq »

No,
Pasada la estación dirección A2, debsjo de los puentes del Autopista entra un camino de tierra a la drcha. Justo debajo de los puentes hay un aparcamiento.. Y siguiendo el rio dirección Martorell la zona de cañas
marko26
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 14 May 2015, 21:28

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por marko26 »

Ok gracias! Ya me queda más claro Jejejje buscare y a ver qué encuentro habrá otro mamoncete por allí pues...jejeje
Bearcelona
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 09 Dic 2016, 23:20

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por Bearcelona »

Hay alguien hoy por aquí? Yo en 10 minutos llego al puente
bicuriosex
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 21:53

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por bicuriosex »

Bueno. Con vuestros consejos al final he descubierto el meollo del asunto y he comprobado que si puedes pillar. Sobre todo si te metes entre las cañas para que te sigan o siguiendo a alguien.
Aunque esta primera vez igual con los nervios no fue de lo mejor. Pero habra que repetir.
Amiuq
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 09 Ene 2017, 16:30

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por Amiuq »

Claro que si.... Yo mañana me paso
Cerrado

Volver a “Barcelona”