Reflexión sobre zonas de cruising de sex shops

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Reflexión sobre zonas de cruising de sex shops

Mensaje por Tio43morbazo »

Últimamente he ido algún mediodía al Sexyland de Còrsega y me he encontrado con reacciones extrañas al pasearme por los pasillos en gayumbos o en bolas... Sé que no tengo un cuerpo Danone (tampoco soy ninguna ballena y os aseguro que voy limpio y que tengo mi público). El caso es que me da morbo el nudismo en estos sitios. Nunca he tenido problemas, por ejempo, en Nostromo, donde me he despelotado en el minicine y he estado a mis anchas en primera fila o paseándome por el local, siemrpe con reacciones muy positivas. Solamente me ocurre esto de las reacciones raras en Sexyland, igual es porque tiene público asiduo que está acostumbrado a sentirse allí a sus anchas y yo soy una interferencia... Ya tuve un debate hace tiempo con uno de los dependientes (bastante homófobo), que se solucionó al hablar con los dueños, quienes me dijeron que mientras no saliera a la tienda (cosa que evidentemente no es mi intención) a ellos les parece perfecto que la gente dejemos ir nuestros morbos a gusto, y que el local es para esas cosas. Es un local para hombres que buscan sexo con hombres.
¿Os parece que en estos lugares hay que cortarse y ser recatado? ¿O pensáis que mientras sea uno respetuoso con los demás, hay que soltarse? Quizás por ir en bolas alguno cree que voy persiguiendo a la peña, pero para nada es así... No me gusta agobiar a nadie ni tampoco que me agobien.
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Reflexión sobre zonas de cruising de sex shops

Mensaje por Bcn1980 »

Según mi opinión, creo que todo depende del local en que lo hagas... SexShops como Nostromo, Boyberry, son lugares 100% gays, donde todo el mundo lo debe respetar, pero claro si ya te vas a un lugar, hetero, bisex, etc... la cosa ya se complica, yo no tendria valor de hacerlo...
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Reflexión sobre zonas de cruising de sex shops

Mensaje por Tio43morbazo »

Bcn1980 escribió:Según mi opinión, creo que todo depende del local en que lo hagas... SexShops como Nostromo, Boyberry, son lugares 100% gays, donde todo el mundo lo debe respetar, pero claro si ya te vas a un lugar, hetero, bisex, etc... la cosa ya se complica, yo no tendria valor de hacerlo...

No se me ocurriría. el Sexyland es también gay desde la reforma, hace ya tiempo. Igual que el Erotixx y el Egea.
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1447
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Reflexión sobre zonas de cruising de sex shops

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Cambiando de tema...48 tacos 170 cms y algo gordito...SOLO UN POCO!!!
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1447
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Reflexión sobre zonas de cruising de sex shops

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Te apeteceria que nos vieramos ahpra?
nuevomataro
Mensajes: 247
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 12:18

Re: Reflexión sobre zonas de cruising de sex shops

Mensaje por nuevomataro »

yoyoydiezvecesyo escribió:Cambiando de tema...48 tacos 170 cms y algo gordito...SOLO UN POCO!!!
no te preocupes por lo de algo gordito. Quien mas y quien menos tenemos algun kilo de mas, no todos podemos tener cuerpo de gimnasio!
50 tacos, 177 y ...a algo gordito. ;) ;) ;)
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1447
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Reflexión sobre zonas de cruising de sex shops

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Noumataro por donde andas no sabes cusnto me apetece dejar que me toquetees...
nuevomataro
Mensajes: 247
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 12:18

Re: Reflexión sobre zonas de cruising de sex shops

Mensaje por nuevomataro »

Yo encantado! Por zona Mataro, tienes kik? yo noumataro
Responder

Volver a “Barcelona”