mamadas esta tarde
mamadas esta tarde
Algun joven pollon me da bibe esta tarde en barcelona, hospi, cornella? En algun wc discreto para poder trabajarla bien... yo 26
Re: mamadas esta tarde
En que wc? Yo 19
.
Última edición por hospi2017 el Mié, 12 Abr 2017, 13:48, editado 3 veces en total.
Si quieres nos vemos en Corte ingles Cornellà a primera hora, hacia las 15:30marcbcn23 escribió:Algun joven pollon me da bibe esta tarde en barcelona, hospi, cornella? En algun wc discreto para poder trabajarla bien... yo 26
Yo podria sobre las 7 en el parke esta bien tu me dices donde. Para contactar por el foro solohospi2017 escribió:como contacto contigo ?marcbcn23 escribió:Algun joven pollon me da bibe esta tarde en barcelona, hospi, cornella? En algun wc discreto para poder trabajarla bien... yo 26
Por que zona estas tu? Yoe puedo desplazarjxvx97 escribió:En que wc? Yo 19
pasa emailmarcbcn23 escribió:Yo podria sobre las 7 en el parke esta bien tu me dices donde. Para contactar por el foro solohospi2017 escribió:como contacto contigo ?marcbcn23 escribió:Algun joven pollon me da bibe esta tarde en barcelona, hospi, cornella? En algun wc discreto para poder trabajarla bien... yo 26
Última edición por hospi2017 el Jue, 26 Ene 2017, 07:24, editado 1 vez en total.
ferrermarc23@gmail.comhospi2017 escribió:jodido porque no voy a correr con el movil .... debeeriamos de contactar por email o si tienes kik y quedamos en un puntomarcbcn23 escribió:Yo podria sobre las 7 en el parke esta bien tu me dices donde. Para contactar por el foro solohospi2017 escribió:
como contacto contigo ?
donde me digas, y si somos varios?
-
Yo zona plaza Cataluña mi kik es nuevobarna30