¿Que se entiende por discreción?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por Rafavicio »

Veo en muchos anuncios que piden máxima discreción. No lo acabo de entender, es posible que se refieran a personas que no tocarán la puerta de los vecinos anunciando un polvo, o tal vez que cuando follen no griten o giman a toda voz.

¿Que piensas de esto?

Gracias. :D
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por faunobcn »

Es lo mismo que... "Soy hetero total, pero quiero comerme un rabo" :)
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por Tio43morbazo »

Es un tema al que yo también le he dado vueltas... "sobre todo, mucha discreción"... Bueno, muchos escriben "discrección"... Creo que algunos piensan que vamos a poner un anuncio en La Vanguardia diciendo que hemos quedado con ellos... O que les esperaremos en medio de la calle en pelotas con un cartel que ponga "aquí dos que van a pegarse un revolcón"... No sé.

El otro tema, el de "soy hetero pero soy un vicioso". o "un morboso", o "hago esto porque me da morbo comerme una polla pero soy hetero", ya hace tiempo que dejé de analizarlo...
Y dicho esto, respeto todas las opciones y no exijo que los demás piensen como yo, pero eso no quita que en el foro podamos opinar y comentar. Lo digo porque alguno seguro que se enfada y no es esa mi intención.
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por bonjan »

Hola. Mirad como yo pertenezco a este colectivo tan numeroso de armarizados sin intencion de cambiar voy a dar mi vision de ambas expresiones.
Para la de "soy hetero pero me las como dobladas pq me gusta una polla mas q a un tonto un lapiz" no le deis mas vueltas no tiene sentido. cualquier hombre q siente algun tipo de atraccion sexual por otro hombre no puede etiquetarse como hetero.
Para lo de la discrecion. En mi caso por ejemplo en un sitio como este se q no es necesario comentarlo. Pero por ejemplo en otro tipo de medios de contacto todos hemos visto la frase "sin foto no contesto" pues yo soy de los q no pasa foto pq para mi forma parte de la discrecion y no se q va a hacer la otra persona con mi imagen. Y me he encontrado a gente con quien he quedado q me ha saludado por la calle o me ha mirado descaradamente poniendome en algun compromiso. Por poner un ejemplo.
De todos modos a los q buscamos discrecion es suficiente con q nos digan "soy discreto" para amorrarnos al pilon. No pedimos mas comprobacion jaja
bueno... siento la parrafada...
BISEXHETERFORUM
Mensajes: 570
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 13:49
Ubicación: forum diagonal.mar
Contactar:

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por BISEXHETERFORUM »

que cada uno haga lo que le salga los huevos y discrecion cada uno busca eso ono nadie tiene q saber mis gustos si me mola ono una cosa o otra y si nos vemos por la calle ni saludar ni nada cada uno su vida y se respeta la voluntad pero hay 4 amargadas q kedas y luego no para de bombardearte o venir a joderte y eso molesta ..... yo no le jodo a nadie la vida ni kiero q nadie me la joda ami
[hola yo heter o bix viciosillo busco similar discreto legal yo con sitio y buen poyon zona diagonal mar
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por avod »

Yo creo que cuando alguien dice discreción es que no sea una pedazo de lokaza con un bolsón de medio metro unos pantaloncitos rojos ceñidisimosss y el pelo a lo pantoja.
Dav
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 18 Abr 2014, 19:53

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por Dav »

Los que criticais lo de la discreción es probable que nunca os hayan puesto en algún compromiso, a mi si me lo han hecho....desde mandarme mensajes por movil a las tres de la mañana hasta mandarme fotos a cuatro patas a altas horas de la noche...pedir discreción es también pedir respeto !! Y hay muchos a quien se lo tienes que recordar....me parece penoso !!!
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por avod »

Jajaj es verdad la última vez que di el teléfono menuda pesadilla
zeroBCN
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 03:57

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por zeroBCN »

Ahora que sale el tema de la discrecion, comentar algo que siempre me ha suscitado dudas.
Es el tema de moda, el KIK. No deja de ser una aplicacion instalada en tu telefono y de cara al grupo te permite el anonimato de chatear sin dar el numero y que se vuelvan plastas y te acosen luego...

¿pero que pasa con tu gente cercana? Supongo que si le estas enseñando a la familia algo en tu movil... ¿no sentiran curiosidad por ese icono desconocido para ellos? Si te preguntan que les dices. Si lo buscan por su cuenta sabran que kik es una especie de wasap donde no has de compartir tu numero. ¿que pensaran que estas haciendo ahi adentro? Es mas, creo recordar que nada mas abrirlo te sale ya tu nick y todo, sin pedir contraseña de ningun tipo. Es por eso que lo desinstale enseguida. Tengo pareja y, la verdad, no me apetece dar muchas explicaciones.

Gracias por aguantar el toston y estoy abierto a lo que me querais contar sobre esto.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por Tio43morbazo »

A ver, que igual me he explicado mal... Yo no estoy en contra de la discreción! También la necesito! Lo que comento es la insistencia en los mensajes o cuando hablas en privado con alguien con lo de "sobre todo, mucha discreción"... Eso no sirve para nada porque el que es indiscreto no va a dejar de serlo por mucho que insistamos. Yo lo he comprobado y he pasado por alguna situación (muy pocas, por suerte) que era para matar al indiscreto... Pero eso no tiene arreglo. Lo hacen porque son así, por despiste, y en una de las ocasiones, estoy seguro, por tocar los cojones. Qué se le va a hacer...
A veces puede que los indiscretos seamos nosotros mismos... Si uno tiene pareja no tendría que darle el móvil a nadie. Yo de hecho jamás lo doy. Y estoy de acuerdo en que el kik en el móvil es un peligro. Solamente me fío del skype, que en principio es complicado que te lo pillen... a no ser que te lo dejes abierto, como le pasó a un conocido mío...
Responder

Volver a “Barcelona”