Morbo sauna DIR EIXAMPLE
-
Morbo sauna DIR EIXAMPLE
Buenas, mañana entrenare en el Dir Eixample. A las 5:30 estaré por la sauna. A veces a esa hora hay morbo. Hemos llegado a ser 4 o 5 rabos pajeandonos uno al otro... alguien se apunta para mañana???
Buen rollo, discreción y limpieza!
Re: Morbo sauna DIR EIXAMPLE
Yo algún día voy al Dir eixample tb aunque no he visto nada
Hay algo de rollo en este Dir?
iba a Dir Tarragona siempre habia algo, varias veces pajeaba con los 4-8 chicos, una vez chupé un rabo bueno. sobre todo por las noches 21-22.
Alguien sabe si a primera hora (8am o así) hay rollo en el Dir Eixample?
-
a mi me molaría ir con algun chaval a algún DIR para morbo. agregarme a kik rabazox
-
Dgonzalexxx escribió:Buenas, mañana entrenare en el Dir Eixample. A las 5:30 estaré por la sauna. A veces a esa hora hay morbo. Hemos llegado a ser 4 o 5 rabos pajeandonos uno al otro... alguien se apunta para mañana???
a mi me molaría ir con algun chaval a algún DIR para morbo. agregarme a kik rabazox
-
a mi me molaría ir con algun chaval a algún DIR para morbo. agregarme a kik rabazoxrtede escribió:iba a Dir Tarragona siempre habia algo, varias veces pajeaba con los 4-8 chicos, una vez chupé un rabo bueno. sobre todo por las noches 21-22.
Mañana por la mañana estaré en la sauna del Dir Eixample a las 8:00/8:10 con ganas de morbo. Yo masculino guapo 39 175 70 buen cuerpo y pollon
-
Mañana estare en el gym por la mañana! Quien se viene??? Lo pasaremos genial! Venga podemos ser varios!! Yo a partir de la 13 puedo estar ya en la sauna bien receptivio.