Solos en la playa

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
Manosbcn
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 22:52

Solos en la playa

Mensaje por Manosbcn »

Ahora que ya empieza el buen tiempo, he decidido ir por la playa, la semana pasada estuve en ella, prácticamente sólo,arena fina, agua cristalina... hacía tanto calor que me desnudé del todo,primero los pantalones, camiseta y finalmente el calzoncillo. Estiré la toalla sobre la arena y me tumbé encima, sentía el calor intenso de los rayos de sol sobre mi piel y la arena tan fina me producía una sensación de placer intenso. Tenía mucho calor y poco a poco sentía el sudor resbalando por mi pecho y por mi entrepierna. Pensé en darme un baño aunque el agua imaginaba que estaría fría, entonces me di cuenta que en la orilla había un chico, me sorprendió porque no lo había visto llegar. Estaba en bolas y tenía un cuerpo espectacular, alto, moreno, fibrado y un pectoral marcando unos pezones duros por la frescura de la agua. Agua que se deslizaba por su espalda gota a gota. Estaba ligeramente incorporado y con las manos mojadas se tocaba la polla. Yo tenía una extraña sensación que me excitaba, me acerqué y al darse cuenta, me dedicó un seductora sonrisa… le devolví el gesto y lo saludé, al acercarme me extendió la mano y le correspondí. Me dijo, soy Pablo, y yo, un placer, me llamo Manosbcn. Lo reconozco en ese instante me puse cachondo, muy caliente… me pasó su mano por mi pecho y me miró con deseo, me sorprendió...no es que yo sea un tío cachas ni nada por el estilo, soy alto y delgado, pero tenía la polla durísima. Y claro, sin decir nada más,me la agarró con su mano, suave pero con deseo… sentía como mi polla palpitaba en su mano. Entonces le empecé a acariciar su cuerpo, con los dedos le pellizqué los pezones y sentí la necesidad de lamerlos… lo hice y mientras el empezaba a masturbarme. Nos estiramos en la playa y el pasó a chuparme la verga que en estado de reposo es más bien pequeña, pero cuando se me pone dura ya es otra cosa, ¡parece mentira como cambia! empezó a lamerme  los huevos rasurados que llevo, y mientras el hacía, solo por mi cabeza pasaba fundirme en su boca, pero antes de que ocurriera algo más, sacó un condón de su mochila y me lo puso en la polla que la tenía palpitando, esperando sentir como se la metía toda en su boca. Primero me volvió a lamer los huevos, entonces yo alcancé su polla con mi mano, una buena polla y durísima. Se puso de rodillas delante de mi y empezó a lamerme el cipote arriba abajo, como si estuviera desesperado; unos minutos y no me pude contener, estallé en un orgasmo que me hizo chillar de placer, pero yo quería más, quería descubrir su cuerpo y hacerlo disfrutar de lo lindo… el estaba de rodillas y yo lo tumbé boca arriba mostrándome su gran polla erecta. Los dos estábamos muy excitados y esta vez me puse yo a masturbarlo mientras el permanecía tumbado sobre la arena mojada. Me dijo que le metiera la polla, que me lo follara y que le lamiera los pezones y yo en plan sumiso lo hice, me apeteció, pero normalmente no lo hago. Su cuerpo estaba entregado, gemía como nunca había escuchado yo gemir a un hombre, espectacular y de repente se puso a cuatro patas y me dijo que esta vez se la metiera por el culo, pero con fuertes envestidas, que mis huevos repicaran con los suyos.  ¡Yo estaba alucinado! era una tío con cuerpo espectacular y yo casi un tirillas. 
Yo estaba dispuesto a hacer lo que quisiera, entonces me dijo, quítate el condón y córrete sobre mi cuerpo, pero antes de correrme, hicimos un 69 espectacular... mi polla ya volvía a estar durísima, el se tragó toda mi polla de un golpe y yo aún le estaba lamiendo su rabo y pasado un buen rato, los dos nos corrimos a la vez, yo encima de su pectoral y el sobre la arena.
Quedamos exhaustos sobre la arena, sudados, mojados y con la piel tostada del sol… fue mi primera experiencia en la playa de este 2017... ¡Espero que vengan más!
fran30
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 01:11

Re: Solos en la playa

Mensaje por fran30 »

Mmm buena experiencia. En q playa fue?
Manosbcn
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 22:52

Re: Solos en la playa

Mensaje por Manosbcn »

fran30 escribió:Mmm buena experiencia. En q playa fue?
Creo que pertenece a Premià, el la nudista que hay justo delante del caprabo, cruzando por el puente que pasa por encima de la nacional.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”