PUENTE CASTELLBISBAL

Zona de cruising provincia Barcelona.
Molinsbi
Mensajes: 327
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por Molinsbi »

Bcn_20 que buscas? yo me pasare sobre las 8 por la estacion, yo novato con tios. 30 años. Buscaba algo de oral
nen.88.by
Mensajes: 161
Registrado: Mié, 04 Jun 2014, 18:06

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por nen.88.by »

buenas, soy nuevo en este foro, y tambien un poco en lo del cruissing. me gustaria saber si suelen ir gente joven de mi edad (cerca los 26a) para mirar y si me animo mamar.
nen.88.by
Mensajes: 161
Registrado: Mié, 04 Jun 2014, 18:06

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por nen.88.by »

Vengo de alli y no he visto mucho.
donde esta la zona buena?
Debcn
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 07 Feb 2014, 18:52

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por Debcn »

Alguno va a pasar sobre las 9?
pujol6
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 21:35

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por pujol6 »

tio27bcn escribió:Hola! Alguien tiene previsto pasar hoy por el puente de castellbisbal?? Quedamos???
wenas yo sobre las 19.10 puedo estar alli. 29a
pujol6
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 21:35

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por pujol6 »

yo sobre las 19.10 puedo estar alli. 29a
pujol6
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 21:35

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por pujol6 »

169 casatño pelo corot 64kg 17cm rollo pajas mamadas sobeteo tu?
hotboy
Mensajes: 422
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 17:42

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por hotboy »

Alguno para ahora?
bicuriosex
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 21:53

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por bicuriosex »

Buenos dias:

Ante todo me presento. Soy nuevo y me gustaria pasar buenos ratos aqui y fuera de aqui especialmente.
Aprovecho para levantar este tema en primer lugar porque el otro dia siguiendo las indicaciones de este foro y otras paginas me dirigi a buscar un rato de morbo e iniciarme en esto del cruising en esta zona ya que me pilla bien comunicada. Pero la cuestion es que no me acabe de aclarar.
Evidentemete es zona cruising, o sea, diez hombres solos dando vueltas en su coche en un sitio apartado no creo que sea por otra cosa :mrgreen:
Aclarar que aparte de debajo del puente vi que muchos se iban mas adentro por un camino que va en direccon al parking de la estacion.
Pero fui subiendo y bajando del coche en el puente y allí, acercandome y no encontre señales claras de que queria la gente. O sea, como digo seguro estan para eso pero no supe como acercarme o insinuarme o interpretar nada. Supongo que por falta de experiencia en el tema o porque la gente queda antes y alli ya van a caso hecho. En esto soy nuevo. Siempre que he tenido relaciones con hombres fueron con gente relativamente conocida y en otros ambitos. Ademas soy mas morboso y abierto de mente que otra cosa y sumado todo me da mucho morbo la idea de que mi nuevo acercamiento al sexo con otros hombres sea de este modo. Pero lo dicho, supongo que no se muy bien interpretar las señales.
Por eso queria pedir ayuda de gente que campe por este sitio preferiblemente o similares y me puedan ayudar a romper el hielo.
Os lo agradezco mucho y ya sabeis que incluso y segun como os lo podria ahradecer mas :)
bicuriosex
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 21:53

Re: PUENTE CASTELLBISBAL

Mensaje por bicuriosex »

¿Que dia y a que hora fuiste? ¿Tambien tuviste la misma sensacion?
Cerrado

Volver a “Barcelona”