zona centro bcn
Re: zona centro bcn
Tu donde estas?
Te espero en la escalera arriba, la q da con portl del ángel. Sal y t veré... Como vas vestido?
Y donde estás?yo no te veo
Estas o no??nene23bi escribió:Te espero en la escalera arriba, la q da con portl del ángel. Sal y t veré... Como vas vestido?
En las escaleras no hay nadie
Porque me has engañado. Si dices que eres normal eres normal. Siento haberte hecho venir, pero para la próxima vez no engañes a nadie y no pasará esto... ciao
Jajajaja y soy normal. Voy con camiseta blanca tejanos marrones. Gafas de sol.
Oh... mierda... no jodas? Vi a alguien salir, un tio gordo, se me quedo mirando mucho y miró el movil, tenía clarísimo que "eras tu", me enfadé y me fuí.
Siento mucho mucho el malentendido... escríbeme a vicsala2336@yahoo.com y quedamos mañana al mediodia mismo, te lo recompensaré con creces, prometido... escríbeme y te envio unas fotos...
y de nuevo mil perdones...
Siento mucho mucho el malentendido... escríbeme a vicsala2336@yahoo.com y quedamos mañana al mediodia mismo, te lo recompensaré con creces, prometido... escríbeme y te envio unas fotos...
y de nuevo mil perdones...
Pues antes se pregunta nene. Yo yo 178 72 normal vamos. Sabes q este foro lo ve mucha gente no? Antes de dar x supuesto algo se pregunta. No me gusta perder el tiempo no hacerlo perder