SÓNAR BARCELONA
-
SÓNAR BARCELONA
Hola, voy al Sónar todos los dias, y molaría un rato de morbo por allí, tanto en el de día como en el de noche. Colegueo, tios masculinos, Alguien va? Yo bi, discreto,voy con colegas.
-
Re: SÓNAR BARCELONA
Alguno interesado?
-
Mola, morbo por allí estaría genial. Voy con colegas pero una escapada a los baños estaría de lujo,no?
-
Algun tio macho que vaya al Festival interesado en morbo x alli??? Colegueo,morbo,
Yo también voy todos los días
-
Mi kik es yotfe
Agreguen si van al festival para morbo.
Agreguen si van al festival para morbo.
buenas! yo estaré mañana en el concierto inagural, voy a ir con colegas y con la novia asi que si te interesa, maxima discreción (correo sepetch69@gmail.com) no tengo kiksolotiosmasc escribió:Hola, voy al Sónar todos los dias, y molaría un rato de morbo por allí, tanto en el de día como en el de noche. Colegueo, tios masculinos, Alguien va? Yo bi, discreto,voy con colegas.
-
Yo voy a todo el festival pero No al concierto inaugural. Que pena.Sepet escribió:buenas! yo estaré mañana en el concierto inagural, voy a ir con colegas y con la novia asi que si te interesa, maxima discreción (correo sepetch69@gmail.com) no tengo kiksolotiosmasc escribió:Hola, voy al Sónar todos los dias, y molaría un rato de morbo por allí, tanto en el de día como en el de noche. Colegueo, tios masculinos, Alguien va? Yo bi, discreto,voy con colegas.
Si alguien va a estar por el festival..kik: yotfe
-
Ultimo día del sonar. Si alguien está interesado en algo de morbo por allí.... Mi kik es yotfe.
-
Alguno que vaya al Primavera Sound la próxima semana pa morbo? pibes machos