Buenas! Voy bastante a Barcelona y me mola el rollo cruising en los wc, sobretodo con chicos jovenes y con buen rabo.
Resulta que he ido algunas veces al Corte Inglés de Pl. Catalunya, pero los wc de la planta -1 no los se encontrar. ¿Alguien me podría indicar como se llega o al lado de que estan?
Solo encontre tema en el de la 5a planta, pero no me molo mucho.
Gracias!
Corte Inglés Pl. Catalunya
-
Re: Corte Inglés Pl. Catalunya
holaact28 escribió:Cuándo irás y los buscamos juntooosJovenPollonTarragona escribió:Buenas! Voy bastante a Barcelona y me mola el rollo cruising en los wc, sobretodo con chicos jovenes y con buen rabo.
Resulta que he ido algunas veces al Corte Inglés de Pl. Catalunya, pero los wc de la planta -1 no los se encontrar. ¿Alguien me podría indicar como se llega o al lado de que estan?
Gracias!
-
a mi me gusta mas quedar ya dentro del wc si eso, por discrecion
-
Mañana por la mañana vas a ir? A que hora?
-
supongo que ire la semana que viene, el viernes o el sabado. por eso me gustaria que alguien me dijera donde estan y quedar con algun joven pollon ahi
-
Los wcs no estan en la -1 si no en la -2. Es la planta del parking y atencion al cliente. Estan al salir del ascensor a la izquierda. De todos modos hay veces q el tema q hay tampoco vale mucho la penaJovenPollonTarragona escribió:Buenas! Voy bastante a Barcelona y me mola el rollo cruising en los wc, sobretodo con chicosizquierdanes y con buen rabo.
Gracias!
Suerte!!
-
Gracias tio! Creo que solo habia bajado a un sotano, por eso no los encontraba. Entonces que sitios me recomendarias?invitado76 escribió: Los wcs no estan en la -1 si no en la -2. Es la planta del parking y atencion al cliente. Estan al salir del ascensor a la izquierda. De todos modos hay veces q el tema q hay tampoco vale mucho la pena
Suerte!!
Saludos!