,

Zona de cruising provincia Barcelona.
David43
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 08 Ene 2015, 11:06

Re: Running y cruising río Llobregat el Prat/Cornellá

Mensaje por David43 »

Alguien por aqui? Y mas tarde?
ple1686
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 06 Jun 2017, 10:08

Re: Running y cruising río Llobregat el Prat/Cornellá

Mensaje por ple1686 »

Voy de camino para allí con la bici, en 35 minutos estaré por allí, y por la parte de enfrente, donde hay más sitios con canyas y se está muy bien.
mackey84
Mensajes: 219
Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 11:24

Re: Running y cruising río Llobregat el Prat/Cornellá

Mensaje por mackey84 »

Me gustaria coincidir. Te dejo.mi kik: SecretScape2
ple1686
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 06 Jun 2017, 10:08

Re: Running y cruising río Llobregat el Prat/Cornellá

Mensaje por ple1686 »

Buenas tío, pues a ver si coincidimos. Yo cachondo me cascaré una paja en las cañas a ver si algún despistado se une a la maniobra
atuspiestrav
Mensajes: 547
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 09:22

Re: Running y cruising río Llobregat el Prat/Cornellá

Mensaje por atuspiestrav »

Yo voy
Kik sumisete90
ple1686
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 06 Jun 2017, 10:08

Re: Running y cruising río Llobregat el Prat/Cornellá

Mensaje por ple1686 »

Buenas chavales! Yo estoy ahora en la parte del aparcamiento al salir del Prat. Estaré un rato por si alguno se anima a ver las cañas!
atuspiestrav
Mensajes: 547
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 09:22

Re: Running y cruising río Llobregat el Prat/Cornellá

Mensaje por atuspiestrav »

Yo!kik Sumisete90
miróncurioso
Mensajes: 277
Registrado: Mar, 18 Jul 2017, 20:49

Re: Running y cruising río Llobregat el Prat/Cornellá

Mensaje por miróncurioso »

Marc1977 escribió:
Manimalh escribió:A partir de las 19:00h iré a correr x el río Llobregat, desde la salida 194B de la C31 viniendo desde Barcelona. Dejaré el coche en el parquing del final de la derecha y me molaría montar un morbo x alli con tíos masculinos. Yo 36 187 82 buena planta y 20cm. Iré corriendo sin gayumbos, si alguno se apunta...
Hoy ya llego tarde, pero el jueves me apunto!
Joder, pues yo voy a correr ahí! Desde el pequeño aparcamiento hacia arriba, dirección centro comercial.
Voy siempre con pantalones de carrera y sin gayumbos, y varias veces vuelvo al coche a cambiarme con la polla dura de lo que veo mientras corro.
He visto mucho rabazo colgando y saltando en esos pantaloncitos. Gente que te saluda mientras corres, pero que luego no pasa nada.
Anda que no he dejado yo veces una lefada en el aparcamiento de cómo me he tenido que volver con la polla dura al coche, disimulando entre la gente.....
Si alguien va a correr este finde por allí, y también va con pantalones de carrera bien cortos, sin nada debajo, tiene buen rabo y le apetece cascársela mientras le miro, QUE AVISE!!
miróncurioso
Mensajes: 277
Registrado: Mar, 18 Jul 2017, 20:49

Re: Running cruising salida 194B de la C31

Mensaje por miróncurioso »

Alguien para este sábado por la tarde?
Si vas a ir a correr por la zona y te apetece que te mire mientras te pajeas, yo iré con pantalones de correr y sin gayumbos
Responder

Volver a “Barcelona”