UB Aribau-Universitat
-
UB Aribau-Universitat
Mañana estaré toda la mañana por la UB de plaza Universitat haciendo cosas pero no tengo clase hasta la tarde asiq estaré bastante disponible! Si a alguno JOVEN le apetece descargar y dar rabo en cualquiera de los wc que avise por aquí!
Re: UB Aribau-Universitat
a mi m apetece, tienes skype/kik?
-
xico_xy@hotmail.com envía emailbcn93 escribió:a mi m apetece, tienes skype/kik?
Buenas yo maduro, buscando joven, buena boca mamar yo o mutua, interesa a alguno?
-
Puedo estar sobre las 11 y poco en la segunda! Yo con ganas de recibir tío, como te reconocería?praxton escribió:Pon hora y baño y voy a que me vacies. Yo las 11
hola estaras al medio dia ??jvn.bcn.91 escribió:Mañana estaré toda la mañana por la UB de plaza Universitat haciendo cosas pero no tengo clase hasta la tarde asiq estaré bastante disponible! Si a alguno JOVEN le apetece descargar y dar rabo en cualquiera de los wc que avise por aquí!
hola hablamos por mail y quedamos ?? josegadizcr@yahoo.esbcn93 escribió:a mi m apetece, tienes skype/kik?
hola yo mire al medio dia si te apetece me dices , te dejo mail por si acasopraxton escribió:Pon hora y baño y voy a que me vacies. Yo las 11
josegadizcr@yahoo.es
-
praxton escribió:Pon hora tio,el medio dia es muy amplio jejej
11 15?
-
Ok como vas vestido?