Esta noche estoy solo en casa y busco tios normales, maduros, calvos, gordos....me da igual como seas pero es un plus si eres maduro y morboso..no quiero decepciones asi q dire lo q busco...besos, sexo oral MUTUO y q me follen..imprescindible q me coman mis genitales "especiales" y tengas pacie cia con mi culo estrecho pq luego se lo traga todo..
¿te animas?
Noche caliente ¿te animas?
-
Re: Noche caliente ¿te animas?
Puedes dar más detalles? forma de contacto? edad? zona?
Que quieres decir con genitales especiales?Ddepu escribió:Esta noche estoy solo en casa y busco tios normales, maduros, calvos, gordos....me da igual como seas pero es un plus si eres maduro y morboso..no quiero decepciones asi q dire lo q busco...besos, sexo oral MUTUO y q me follen..imprescindible q me coman mis genitales "especiales" y tengas pacie cia con mi culo estrecho pq luego se lo traga todo..
¿te animas?
Alguien a partir de las 19 que quiera follarme en mi casa??
Hola!!
Yo hetero 42a 1.70 80k ...con novia...aunque con ganas de encuentro con similar superdiscreto para primera experiència de muy buen rollo...
Kik JBN74
Yo hetero 42a 1.70 80k ...con novia...aunque con ganas de encuentro con similar superdiscreto para primera experiència de muy buen rollo...
Kik JBN74
-
yo mismo, kik: alx85cp soy oso de 32 años 1'80m 110kg
Ya no dispongo de sitio...tu tienes?javierrono escribió:yo mismo, kik: alx85cp soy oso de 32 años 1'80m 110kg
Tienes sitio en el valles? Si vienes a buscarme te la como y me follas