Busco un maduro vicioso y dominante que me pasee totalmente desnudo con collar de perro por el bosque de la premsa de molins por las mañanas y me use y me ofrezca a otros, me gusta mamar mucho, morrear, ser follado por varios a la vez con condón, ser azotado, insultado, meado, lamer pies.
Yo estudiante 29 años 173 68 kg fibrado, buen cuerpo, muy sumiso, sin pluma, muy obediente.
pablo17sum@mail.com
busco maduros activos para ir a premsa Molins
Re: busco maduros activos para ir a premsa Molins
¿Algún maduro 50-60 para ir a la prensa de molins mañana por la mañana o a otro bosque de cruising?
Yo estudiante 29 años 173 68 kg fibrado, buen cuerpo, muy sumiso, sin pluma, muy obediente.
yo maduro 55 mañana ire pero solo puedo de 15.00 a 16.00. Ahora pasare por detras del tanatori d .sant feliu en el poligono el pla estare de 20.40 a 21.00 si quieres pasate y te humillo un ratito
Hola Andros, eres el perfil que busco y me gustaría que me humillaras, pero sólo puedo por las mañanas hasta las 14 o 15 pm, luego comienzo a trabajar, y solamente puedo algunas tardes libres de vez en cuando.
Pero mantengamos el contacto, apunta mi mail, me gustaría poder servirte.
Pero mantengamos el contacto, apunta mi mail, me gustaría poder servirte.
-
yo podría el viernes sobre las 12,30
Hola Santvi, a esa hora también podría.
¿Cómo eres? ¿Edad? Si quieres escribeme a pablo17sum@mail.com
¿Cómo eres? ¿Edad? Si quieres escribeme a pablo17sum@mail.com
-
te he enviado correo
¿Algún maduro para ir esta mañana a la prensa?