cruising de verdad
-
Re: cruising de verdad
Es como en todo,encontrarás todo tipo de gente y situaciones.Yo soy de los que se quedan en el coche porque no suelo ver nadie que me mole (no creo que sea nada malo) y lo de mirar,a mi es lo que me mola y la gente va a estos sitios y quieren privacidad....pero cada uno que haga lo que quiera/pueda.Eso si,los lugares están sucios no,lo siguiente
Cruising es un sitio para ir a follar al aire libre... Lo de mirar lo añadís vosotros XD
Yo no tengo problema es que miren si interactúan, lo de ir a ver el espectáculo con las manos en los bolsillos me sobra... En parte porque no me fío que estén grabando.
Sobre lo de la gente metida en coches... Suele ser cierto. Yo cuando voy me bajo del coche y me doy una vuelta, y tranquilo que si le gustas a alguien irá detrás. Luego si no te gusta le saludas y pasas de él. No sé. Llevo años y nunca he tenido ningún problema... Y muchas veces me he quedado hablando y nada más con gente que no me atraía.
Yo no tengo problema es que miren si interactúan, lo de ir a ver el espectáculo con las manos en los bolsillos me sobra... En parte porque no me fío que estén grabando.
Sobre lo de la gente metida en coches... Suele ser cierto. Yo cuando voy me bajo del coche y me doy una vuelta, y tranquilo que si le gustas a alguien irá detrás. Luego si no te gusta le saludas y pasas de él. No sé. Llevo años y nunca he tenido ningún problema... Y muchas veces me he quedado hablando y nada más con gente que no me atraía.
Eso estaría genial la verdad porque a mi una de las cosas que más corte me da a la hora de ir de cruising es no saber qué es lo que está buscando el otro.cricketito escribió:OK. Y no estaria bien algun tipo de codigo interno. que una cosa signifique solo quiero comer polla, me la comes? quiero follar? etc... ni idea pero igual funcionaria mejor. Ya se que pùedes salir del coche das una vuelta y algo cae si gustas o no? pero para evitar como decias tu que te echen el aliento mientras ....
De otra forma lo invitas a subir al coche o a apartaros de la zona para estar mas tranquiletes, jeje.
Entonces ya no hablariamos de cruising real, pero igual los tiempos han cambiado. Porque si todos tuvieramos sitio para hacer cosas no iriamos nadie a buscarnos la vida por ahi, jeje.
33a
kik: valloc
kik: valloc
si yo no digo que te líes con cualquiera, lo que digo es que no es normal ir a hacer cruising y el 95% del personal que haya este en el coche con el grindr para quedar con alguien en concreto, eso lo siento, pero no se llama cruising, otra cosa es que estés y no te mole los que haya etc etc pero vamos que en el coche y con el móvil de noche y a 1km de distancia no lo vas a saber....solo digo eso, y evidentemente si no te mola alguien se lo dices y cada uno a lo suyo, ahora bien el cruising es cruising y por mirar a una distancia pajeandose tampoco pasa nada digo yo... un abrazo!!Tio43morbazo escribió:Bueno, pues voy a dar mi opinión: a mi en los lugares de cruising y donde sea, me mola interactuar con algunos y con otros no. No creo que ir a un lugar de cruising obligue a nada. Es como ir a cualquier otro lugar. A ver si por estar en un sitio frecuentado por tíos que buscan tíos, voy a estar obligado a liarme con cualquiera que esté allí, o me tiene que gustar que esté mirando cualquiera de los que hay allí. No creo que haya normas rígidas, be free y pásalo bien, pero no se puede obligar a nada.
A mi me ha ocurrido estar con alguien y tener a otro no mirando, sino echándote el aliento en el cogote por lo amorrado que se colocaba. Y hacer un gesto de que se aparte y tomárselo fatal... No sé, respeta y serás respetado.
Y ni soy un niñato, ni un cuerpo danone ni nada. Un tío normal. Pero hay gente que me da morbo y otra que no. Supongo que como a todos.
Pues eso digo yo, que es para ir a follar al aire libre, lo de mirar, pues puede ser que haya gente mirando y pajeándose a una distancia si no quieres nada, eso también es cruising.... a mi entender vamos... solo hay que ver videos por ahí... pero creo que estar esperando rollo con el grindr y en el coche sobra en estos sitios y es de lo que me quejo, si esperas un top model por el grindr y ademas que se venga en privado al coche contigo, pues a mi parecer eso no es cruising, de eso me quejo, que hay que dar vueltas y ver al personal y si te mola bien y si no nada, etc.... no se creo que he sido claro en las explicaciones.... y creo que en muchos sitios eso es lo que no te encuentras... simplemente eso es lo que intentaba transmitir para ver si empieza a cambiar la cosa y se hace cruising de verdad, porque al final dejas de ir a los sitios, yo no quiero grindr la verdad que eso no es lo que busco... busco cruising que es lo que me da morbo...40barbera escribió:Cruising es un sitio para ir a follar al aire libre... Lo de mirar lo añadís vosotros XD
Bueno pues si te quedas en el coche esperando y luego vas a mirar pues bien, pero si te quedas buscando en el coche con el grindr, ya no me parece tan bien, pues cruising a mi entender no es eso... lo siento pero es lo que pienso, y lo de la privacidad si vas a un sitio publico a follar, pues poca privacidad, si quieres privacidad busca un sitio con el coche mas tranquilo y no uno de cruising, como he dicho a otro compañero si no quieres que participen perfecto, lo haces saber y que se aparten pero lo de mirar en la distancia pajeándose, no se creo que ni es malo ni debe molestar en estos sitios.... vamos para eso vamos todos al final.... es solo mi opinión ni se obliga a nada ni debe molestar peeeeeroooo vamos donde vamos tampoco seamos cínicos.... es como ir a una sauna, estar un grupo dos se enrollan, y estos se mosquean porque los demás están mirando y pajeándose, pues no se chico haberos ido a un cuartito..... en fin.... el tema es ese que cruising es cruising y la gente si va ahí ya debería tener claro a lo que va y estar en el coche no digo que sea malo, pero estar solo esperando a alguien con el grindr, pues creo que no es lo que debería ser ahí, ojo, en estos sitios...futbolista19 escribió:Es como en todo,encontrarás todo tipo de gente y situaciones.Yo soy de los que se quedan en el coche porque no suelo ver nadie que me mole (no creo que sea nada malo) y lo de mirar,a mi es lo que me mola y la gente va a estos sitios y quieren privacidad....pero cada uno que haga lo que quiera/pueda.Eso si,los lugares están sucios no,lo siguiente
lo malo de esta gente es que no salen del coche o solo van a estar con el movil si vas de cruising es para buscasr no para estar sentado en el coche como si nada
Solo espero que nadie se ofenda, este comentario lo he dicho porque con el grindr es lo que me encuentro el 95% de las ocasiones en sitios que se suponen que son de cruising, y los que vamos buscando esto, al final te encuentras que en vez de una zona de cruising es una zona de grindr, y la verdad es que no mola, y no digo que se tenga que follar con quien no te mole, solo que el cruising es una cosa y no tiene nada que ver con lo que te encuentras... todo siempre bajo el respeto, pero hay muchas maneras de disfrutar y de poder hacer cruising bien y como corresponde... por ahí también decían de la suciedad y eso es cosa nuestra también yo intento llevarme mis condones cuando acabo y tirarlos donde corresponde pero evidentemente todo el mundo no lo hace y si nos lo encontramos sucio depende de nosotros... sobretodo espero que a nadie le siente mal desde luego, es mi mera opinión respecto lo que yo creo que es el cruising y lo que busco y me da morbo y lo que creo que me voy a encontrar leyendo en sitios y viendo videos por ahí y lo que en realidad me encuentro, un abrazo y disfrutad del cruising!!!
-
Pero vamos a ver chicos, que no hay unas reglas estrictas! esto es como todo en la vida. Evidentemente que lo ideal sería que todo el mundo se animara, fuera morboso, respetuoso cuando le dices que no, participativo, etc. Pero la realidad es la que es. Si la peña está en el restaurante con su pareja y están con los móviles, cada uno a lo suyo, imagina en el crusing!
El grindr, si por mi fuera, estaría hackeado y eliminado de la faz de la tierra. La gente ha dejado incluso de salir. Los locales muchas veces están vacíos. Quedan por grindr y ya está. A mi no me convence en absoluto porque por unas fotos nunca sé si un tío me da morbo o no, Para mi es una cuestión de estar frente a frente. Aparte del morbo que tiene todo el proceso de acercamiento y ligoteo...
Estaría muy bien que las cosas fueran de otra manera, pero son como son.
El grindr, si por mi fuera, estaría hackeado y eliminado de la faz de la tierra. La gente ha dejado incluso de salir. Los locales muchas veces están vacíos. Quedan por grindr y ya está. A mi no me convence en absoluto porque por unas fotos nunca sé si un tío me da morbo o no, Para mi es una cuestión de estar frente a frente. Aparte del morbo que tiene todo el proceso de acercamiento y ligoteo...
Estaría muy bien que las cosas fueran de otra manera, pero son como son.
Cada uno da su opinión, no hace falta que os disculpéis XD
A mi me van de 50 o así y realmente tengo pocos problemas en el cruising, porque imagino que la mayoría no están en grindr. Están en el coche y cuando ven algún jovencito que les sigue el rollo con la mirada van detrás.
Lo que no comparto es el tema de los mirones pasivos.
Yo ligo con un tío y me voy a un sitio más apartado para lo que surja. Eso no significa que vayamos a montar un espectáculo para que la gente se vaya pasando.
Y si te acercas, espera el visto bueno y haz algo. Joder, mínimo una paja. Si no te dan el visto bueno, pues a otra cosa. Que muchos rollos se han jodido por el pesado de turno.
A mi me van de 50 o así y realmente tengo pocos problemas en el cruising, porque imagino que la mayoría no están en grindr. Están en el coche y cuando ven algún jovencito que les sigue el rollo con la mirada van detrás.
Lo que no comparto es el tema de los mirones pasivos.
Yo ligo con un tío y me voy a un sitio más apartado para lo que surja. Eso no significa que vayamos a montar un espectáculo para que la gente se vaya pasando.
Y si te acercas, espera el visto bueno y haz algo. Joder, mínimo una paja. Si no te dan el visto bueno, pues a otra cosa. Que muchos rollos se han jodido por el pesado de turno.