follada de boca eterna
follada de boca eterna
Fantasía simple y sencilla. Tengo 23 años y solo he estado con chicas, por lo que me gustaría chupar una buena polla. Siempre he fantaseado con una mamada duradera, es decir, tener durante horas una polla en la boca, que se corra repetidas veces y que me la folle sin compasión.
Re: follada de boca eterna
Mola lo que dices. Hasta ahora no había probado nada, hace poco lo hice por primera vez pero él prefirió mamarme a mí y apenas pude comersela yo, por lo que me gustaría mucho hacer esto, estar mamando mucho rato, más de una hora, y que se corran en mi boca. Si te gusta la idea estaría bien, aunque eso sí, solo gente sana.
Soy castaño, delgado 23 años y no dispongo de sitio. Habría que buscar algún lugar, pero como dije soy nuevo en esto y la única vez que lo hice fue en el baño de una estación, pero claro, fue un rato y esto es distinto, puesto que ambos buscamos estar mucho rato ya que te tienes que correr repetidas veces. Alguna idea? y por otra parte, en este asunto lo que más me gustaría es que me follases la boca, primero despacio, luego rpido, sin miramientos, que te hagas una paja rb mi boca, que me la lefes una vez tras otra. Te mola el plan? algún sitio discreto y tranquilo que te venga a la mente?
por provar... pero solo si aceptas hacerme lo propuesto, aunque quizá sea complicado hacerlo todo allí...
tienes correo!
contestado el tuyo!