Alguna polla rica bien cargada para ahora??

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Glotón

Alguna polla rica bien cargada para ahora??

Mensaje por Glotón »

Soy bi pasivo sin pluma de Rubi y llevo días sin mamar pollas!! Si hay algúna polla rica bien cargada y bien cachondo que no puede dormir del dolor de huevos y quiere que le quite el dolor con una buena mamada y descargar toda la lechada en mi boca... No tengo como desplazarme porque tengo la moto en el taller y coche no tengo. Vivo por Canoriol y tengo muchas muchas pero muchas ganas de mamar pollas y tragar toda tu leche calentita y rica mmmmmm... Si te pones muy cachondo y me quieres follar por mi parte ningún problema al contrario me das buenos pollazos en el culo. Tampoco me importa si sois dos o varios más voy a disfrutar jeje.. Tengo blanca y lo único que falta es pollas i un sitio cómodo y sin prisas. Si pruebas mi mamada vas a querer repetir más veces
Mi kik,:llau4

También podemos hablar para hacer un encuentro el sábado y ir a un Hotel, Saura. Tu casa o en casa de algún amigo tuyo jeje

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Glotón el Vie, 25 Ago 2017, 12:00, editado 1 vez en total.
LandHenrry

Re: Alguna polla rica bien cargada para ahora??

Mensaje por LandHenrry »

Sant Joan Despí? Te hace?
Glotón

Re: Alguna polla rica bien cargada para ahora??

Mensaje por Glotón »

LandHenrry escribió:Sant Joan Despí? Te hace?
Hola. Claro que me hace jeje pero el problema es que no tengo vehículo para desplazarme... Yo quiero pollas y lefa que tragar mmmmm... Y si algún hombre quiere que vayamos a un hotel yo pago la habitación y si quiere ir a una Saura también me apunto jeje.. La verdad es que quizás me vaya a la Sauna Bruc hoy viernes a comer muchas pollas y que me follen bien follado buuuuuuuuuuf

También podemos quedar mañana sábado a la hora que queráis como si queréis quedar para todo el día y noche jeje

Como me pongo de cachondo cuando estoy en esa posición y me meten la polla bien tiesa y dura después de mi buena mamada y me follan despacito y suave al principio y cada vez más rápido y fuerte y metiendo fuertes pollazos

Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”