Gangbang maduros
Gangbang maduros
Algunos me conoceis de escribir mensajes por el foro. Debido a mis genitales peculiares me cuesta hacer realidad mi fantasia de tener mas de un maduro para mi. Que me calienten bien y me usen durante horas como una puta hasta que me llenen de leche.
Para los que no me conocen....soy un chico masculino con genitales mujer/hombre.que busca maduros activos/bisexuales que sean morbosos/viciosos y que quieran follarme la boca,el culo y chuparme el antiguo coño.
Los que esten dispuestos que me escriban danidepu_@hotmail.com.
De momento no dispongo de sitio estoy compartie do en bcn.
Besos humedos
Para los que no me conocen....soy un chico masculino con genitales mujer/hombre.que busca maduros activos/bisexuales que sean morbosos/viciosos y que quieran follarme la boca,el culo y chuparme el antiguo coño.
Los que esten dispuestos que me escriban danidepu_@hotmail.com.
De momento no dispongo de sitio estoy compartie do en bcn.
Besos humedos
Re: Gangbang maduros
Tengo sitio ahora cerca zona franca y sants... quien me come el antiguo coño y me da polla en boca y culo?? Voy chorreando..quiero pollas
-
Hola mi kik es sapesty
No tengo kik....mandame mail y te doy telefono para hablar por whats...danidepu_@hotmail.com.markvicius escribió:Hola mi kik es sapesty
Tienes sitio? Yo algun dia a la semana tengo sitio pero no siempre..lo hablamos
Mi whats 670257646
FichadoJavier66 escribió:Mi whats 670257646
Tengo una hora libre esta tarde! en barna...alguien me come el antiguo coño y me folla???
De 16.30 a 17.30
Mañana dispongo de sitio por la tarde- noche..alguno??