Hola a todos:
No es mi primer comentario sobre la piscina, el vestuario y las duchas. En 25 años que llevo acudiendo a nadar solo una vez me ha salido la oportunidad de follarme a un chico...y salió mal. Y ahora me conformo con mirar disimuladamente pollas y culos de algunos chicos que me gustan, lo que no deja de ser algo morboso, pero a la vez un poco arriesgado y que no siempre se consigue. Hoy estaba pensando...¿cuántas pollas veo al día, entre en las duchas y las que puedo ver en fotos o vídeos? Calculo que unas 15 al día, y me he dado cuenta que todas las que me gustan son no circuncidadas, y ni muy anchas ni muy largas. Sobre las que veo en las duchas, sobre todo las de dos xavalitos de unos 19-20 años,uno parece que hetero y el otro gay pasivo. Pues el hetero, creo que es nadador, y gasta un pollón el chico que es para hacerle una foto: grande, ancho, largo...que se me seca la lengua de mirarlo. El que creo que es gay pasivo, me llamó la atención primero por su culo, su polla no me llamaba la atención porque las veces que lo he visto en la ducha la tenía muy flácida. Pero hace cosa de dos semanas, por lo que fuera, se le puso dura, y también menudo pollón gasta el pasivito, vamos, que ya coincidir con ellos cerca en las duchas, y mirar a uno enfrente, o al salir cruzarse con otro, o secarme dellante de su ducha es como un sueño. No esperaba que a mi edad me iban a gustar tanto las pollas,digo a mi edad(42), y siendo gay activo, casi un gay que solo queria follar y poco más. Os lanzo una pregunta, ¿cómo preferís las pollas, circuncidadas, sin circuncidar, anchas, largas, gordas, de qué edad...?
Penes
-
Re: Penes
quieroyo escribió:Yo las prefiero sin circuncidar,anchas,largas y muy velludas,como deberían ser,porque hombre no es lagartija.
"hombre no es lagartija", jaja...bueno, mucho vello tampoco, solo en el pubis, así me gustan a mí. Por cierto, hoy he visto al chaval con el que casi tengo algo en la ducha de la piscina a la que voy (ya escribí sobre el tema, un post) y por una parte me arrepiento de que no saliera bien pero por otra respiro aliviado; porque me ha dado la impresión que el chico en cuestión era muy muy muy joven cuando tuvimos lo que no pasó en las duchas: hoy, iba con una amiga (¿del colegio?, ¡¡no vi carpetas de la universidad!!), con cartera-mochila tipica adolescente a la espalda y con acné en toda su virulencia. ¿¿qué pensais?...P.D. al chico desconocido, palabras ciegas: chico de la ducha de la piscina, con esos ojos tan bonitos, y ese cuerpo tan delgado y estilizado que cuidas, desde que te perdí de vista mucho antes de verano, cada vez que iba a la piscina, me juraba no intentar nada más si te veia otra vez, pero cuando acababa mi sesión de natación te buscaba otra vez y otra, para que nuestras miradas se encontraran, incluso había ensayado juegos con el jabón de ducha y el chorro de agua.