ZONAS DE CRUISING
Re: ZONAS DE CRUISING
hay movimiento ahi¿?
supongo que al caer la tarde hay más, yo suelo encontrar casi siempre y diferentes horarios
ayer pasé yo sobre esa hora, solo había un tío pero no lo vi muy seguro de que es lo que quería y eso que entre y salí varias veces de los caminos entré matorrales insinuandome que buscaba algo pero no sé decidio.Ausias escribió:estoy alli ahora mismo y no veo nadaname escribió:supongo que al caer la tarde hay más, yo suelo encontrar casi siempre y diferentes horariosXYZ escribió: Y sobre qué hora hay rollo?
no serías tú?
hay algo en esa zona?
no me parece ser discreto
xyz en la zona de Esplugues del paseo del parque podría escaparme un rato una tarde sobre las 6:30 podría estar por allá
ya dirás si te va bien
Name cuál es el paseo del parque?name escribió:hay algo en esa zona?
xyz en la zona de Esplugues del paseo del parque podría escaparme un rato una tarde sobre las 6:30 podría estar por allá
ya dirás si te va bien
XYZ escribió:Name cuál es el paseo del parque?name escribió:hay algo en esa zona?XYZ escribió: Ya se donde es... no pensaba que allí hubiera rollo...
ya dirás si te va bien
es esta zona, oscuro y sitio con rincones tranquilos
XYZ escribió:Name cuál es el paseo del parque?name escribió:hay algo en esa zona?XYZ escribió: Ya se donde es... no pensaba que allí hubiera rollo...
ya dirás si te va bien
es esta zona, oscuro y sitio con rincones tranquilos
Ah vale . Pues tío que día quedamos . Ya me dirás