Yo estaré pero a partir de las 15hevo1982 escribió:Sobre las 14:15h pasaré por los wc's del ICO, los de la primera planta al lado de la cafetería y los de planta baja al lado de las máquinas de refrescos y café!!
Si alguno se pasa, nos hacemos unas pajas y/o mamadas.
Bellvitge-ICO
-
Re: Bellvitge-ICO
No sé si a esa hora estaré todavía por allí. Voy de paso y no voy a entretenerme mucho.bellvitge30 escribió:Yo estaré pero a partir de las 15hevo1982 escribió:Sobre las 14:15h pasaré por los wc's del ICO, los de la primera planta al lado de la cafetería y los de planta baja al lado de las máquinas de refrescos y café!!
Ojalá vea al reponedor de las máquinas, aunque a esa hora lo veo difícil.
-
Yo estoy aquí ahora...evo1982 escribió:No sé si a esa hora estaré todavía por allí. Voy de paso y no voy a entretenerme mucho.bellvitge30 escribió:Yo estaré pero a partir de las 15hevo1982 escribió:Sobre las 14:15h pasaré por los wc's del ICO, los de la primera planta al lado de la cafetería y los de planta baja al lado de las máquinas de refrescos y café!!
Qué reponedor?
ICO es el oncologico de Bellvitge.dim3 escribió:Donde esta el ICO ?
Yo salgo de trabajar a las 14h y hasta las 14:15h mas o menos no llego.bellvitge30 escribió:Yo estoy aquí ahora...evo1982 escribió:No sé si a esa hora estaré todavía por allí. Voy de paso y no voy a entretenerme mucho.bellvitge30 escribió: Yo estaré pero a partir de las 15h
Qué reponedor?
El reponedor de las maquinas... rabazo enorme y lechero!!!
-
el reponedor es gay?? aque horas suele ir a reponer?
Nadie por aquí? He llegado hace 10 minutos y en poco rato me voy...
-
Yo m va algo justo x santboi alcampo alguno?
-
Yo puedo ir hoy a alcampo a las 17.30evill21bcn escribió:Yo m va algo justo x santboi alcampo alguno?