maduro dominante q me lleve de cruising? yo puta 5centimos
-
-
Re: maduro dominante q me lleve de cruising? yo puta 5centimos
atuspiestrav escribió:atuspiestrav escribió:Busco machos con coche y si están sudados un plus que me acerquen de barcelona a zonas de cruising de las lejanas d Barcelona Castellbisbal, Durex o AP-7 y a cambio sere su esclavo hasta que regresemos... si quiere puedo ir desnudo o con lencería si te va el morbk y con los ojos tapados o como prefiera y el decidirá quien usa mi boca y como. Acepto lapos, meadas, insultos, lefadas en boca, como pies, sobacos, huevos... tb si quiere puede grabar fragmentos para que pueda verme usado despues.
kik sumisete90
Me interesa el tema dime algo alejandrolencerolopez@hotmail.com te mando fotosatuspiestrav escribió:Busco machos con coche y si están sudados un plus que me acerquen de barcelona a zonas de cruising de las lejanas d Barcelona Castellbisbal, Durex o AP-7 y a cambio sere su esclavo hasta que regresemos... si quiere puedo ir desnudo o con lencería si te va el morbk y con los ojos tapados o como prefiera y el decidirá quien usa mi boca y como. Acepto lapos, meadas, insultos, lefadas en boca, como pies, sobacos, huevos... tb si quiere puede grabar fragmentos para que pueda verme usado despues.
kik sumisete90
-
Kik o Skype?Alex69 escribió:Me interesa el tema dime algo alejandrolencerolopez@hotmail.com te mando fotosatuspiestrav escribió:Busco machos con coche y si están sudados un plus que me acerquen de barcelona a zonas de cruising de las lejanas d Barcelona Castellbisbal, Durex o AP-7 y a cambio sere su esclavo hasta que regresemos... si quiere puedo ir desnudo o con lencería si te va el morbk y con los ojos tapados o como prefiera y el decidirá quien usa mi boca y como. Acepto lapos, meadas, insultos, lefadas en boca, como pies, sobacos, huevos... tb si quiere puede grabar fragmentos para que pueda verme usado despues.
kik sumisete90
atuspiestrav escribió:Kik o Skype?Alex69 escribió:no tengoatuspiestrav escribió:Busco machos con coche y si están sudados un plus que me acerquen de barcelona a zonas de cruising de las lejanas d Barcelona Castellbisbal, Durex o AP-7 y a cambio sere su esclavo hasta que regresemos... si quiere puedo ir desnudo o con lencería si te va el morbk y con los ojos tapados o como prefiera y el decidirá quien usa mi boca y como. Acepto lapos, meadas, insultos, lefadas en boca, como pies, sobacos, huevos... tb si quiere puede grabar fragmentos para que pueda verme usado despues.
kik sumisete90
Me interesa el tema dime algo alejandrolencerolopez@hotmail.com te mando fotos
Envía vídeos y te mando fotos interesantes haber si llegamos acuerdo alejandrolencerolopez@hotmail.com
-
-
-