Pasivo buscando activos para hacer bukake

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Glotón

Pasivo buscando activos para hacer bukake

Mensaje por Glotón »

Hola soy de Rubi y estoy buscando hombres activos para hacer un bukake conmigo. No tengo pluma soy bisexual y me encantan las pollas y las corridas. Me gustaría mucho poder reunir varios o muchos hombres en algún sitio tranquilo y ponerme de rodillas a mamar todas las pollas hasta que se corran todos por mi cara y boca mmmmmm... Mi kik es: llau4 y si veo que me va escribiendo gente, podemos hacer un grupo en kik para ir concretando el día que nos vaya bien a todos.
También me interesan hombres activos para quedar cuando vayamos cachondos y os hago una buena mamada y el que me quiera follar.... No hay ningún problema al contrario jeje.
Bueno a ver si os animáis y hacemos algo bien wapo con mucha discreción también para gente con pareja etc etc... Yo soy muy discreto y también pido discreción.
Vamos nos lo vamos a pasar de maravilla jeje y os voy a dejar los huevos bien descargados de leche rica mmmmmm...
El de la foto soy yo recibiendo una buena y rica corrida buuuuuuuuuuf... Jeje
Imagen
Glotón

Re: Pasivo buscando activos para hacer bukake

Mensaje por Glotón »

Mira como me gusta ponerme con una polla bien tiesa gorda y dura metida bien dentro de mi culo y que me hagan gemir y chillar de placer buuuuuuuuuuf y con más pollas para mamar mientras me van follando bien rico y se vayan corriendo todos en mi boca joder que rico madre mía mmmmmm

Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”