..

Zona de cruising provincia Barcelona.
culazo-fib
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 05 Jun 2014, 02:40

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por culazo-fib »

rusmer84
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por Bcn1972 »

Barna1972
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
matojoso
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 13:31

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por matojoso »

De todas formas en el maragall no hace falta hacer grupo si allí todo el que esta ,,,busca rbo,,,,,,también hay mucha gente que solo va a ver rabos ,,,y a mirar lo que hacen otros ,,yo en las duchas si me la van a comer dejo la puerta abierta y siempre hay 50 mirando y pajeándose ,,esos nunca los he visto hacer nada.
En resumen nos desmadramos 5 para 30 que se echan desde la 1 hasta las 8 dentro de sauna desidrataos solo mirando .........me llamó la atención un tio que esta siempre ,,,,todo el mundo pajeándose con el rabo fuera y el se pajea en la toalla ,,eso si ,,,,,,,si el lunes entrenas en claret o a gracia y allí esta a las 20 horas clavaos

También están los adictos al cruising ,,algo que no entiendo ,,,,,,,,llevo años entrenado en esa cadena y hay tios que llevan años ,,,,,,todos los dias del mundo solo pajeándose (jóvenes) vas al corte ingles allí estan,,,, vas a la illa,,,, alli estan ,,
,,,,joder que en el sexo entre tios hay mas cosas
Disfrutemos del cruising pero tampoco nos metamos en el armario del cruisin
frank42
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 17:07

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por frank42 »

Cual esla mejor hora para encontrar royo en las duchas??
Polloncete
Mensajes: 1382
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 12:42

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por Polloncete »

Bltttt11 escribió:Bltttt11
Te e escrito por kik
Polloncete
Mensajes: 1382
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 12:42

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por Polloncete »

matojoso escribió:De todas formas en el maragall no hace falta hacer grupo si allí todo el que esta ,,,busca rbo,,,,,,también hay mucha gente que solo va a ver rabos ,,,y a mirar lo que hacen otros ,,yo en las duchas si me la van a comer dejo la puerta abierta y siempre hay 50 mirando y pajeándose ,,esos nunca los he visto hacer nada.
En resumen nos desmadramos 5 para 30 que se echan desde la 1 hasta las 8 dentro de sauna desidrataos solo mirando .........me llamó la atención un tio que esta siempre ,,,,todo el mundo pajeándose con el rabo fuera y el se pajea en la toalla ,,eso si ,,,,,,,si el lunes entrenas en claret o a gracia y allí esta a las 20 horas clavaos

También están los adictos al cruising ,,algo que no entiendo ,,,,,,,,llevo años entrenado en esa cadena y hay tios que llevan años ,,,,,,todos los dias del mundo solo pajeándose (jóvenes) vas al corte ingles allí estan,,,, vas a la illa,,,, alli estan ,,
,,,,joder que en el sexo entre tios hay mas cosas
Disfrutemos del cruising pero tampoco nos metamos en el armario del cruisin
Si kieres dime algo por kik y hablamos para quedar alli jejeje me as puesto mogollon nen con lo de la puerta abierta jejeje, yo chaval pollon 20 cm mi kik es pollazoguapo
sergebaix
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 26 Jul 2017, 21:36

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por sergebaix »

.
Última edición por sergebaix el Vie, 20 Nov 2020, 21:15, editado 1 vez en total.
DameLefa
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 20:57

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por DameLefa »

hola cuando es mejor en dir maragall?/yo pasivo y tragalefas. mi kik: mpas
Polloncete
Mensajes: 1382
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 12:42

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por Polloncete »

sergebaix escribió:Me agregais? Fun4FunBcn
te e escrito por kik
Dani2720
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 15:08

Re: Dir Maragall Grupo Kik

Mensaje por Dani2720 »

Kik: Mariodot
Responder

Volver a “Barcelona”