FIN DE AÑO

Zona de cruising provincia Barcelona.
allways

Re: FIN DE AÑO

Mensaje por allways »

Que rarito eres, discreto.
De momento, a mi ya me has cortado el rollo.
Feliz año y felices orgías al resto de normales.
discreto1971

Mensaje por discreto1971 »

Rarito no creo...soy un hombre de los pies a la cabeza... lo unico que no quiero gente a mi lado que sea mas mujer que laa mujeres, ni cosas raras como cueros ni fiestas en calzoncillos. Me parece que los que se han liberado lo han hecho mas de lo debido. Oye y a mi si me tienes que felicitar las navidades tu, te las metes por donde te ...que seguro que te gusta.
Hungbcn

Mensaje por Hungbcn »

No irás un poco de sobrado?
discreto1971

Me lo puedo permitir y puesto a que hablas de las personas sin conocerlas te diré que nunca tendras la ocasión de estar conmigo. No estas a mi altura
Tio43morbazo

Mensaje por Tio43morbazo »

discreto1971 escribió:Donde habra fiesta para acabar o empezar el año como se debe? Necesito saber locales de hombres que sean hombres...nada de afeminados ni cosas raras. Hay programada alguna orgia de maduros o algo por el estilo? Ya me contareis...
Te recuerdo que éste era tu mensaje original... Pedías locales en los que hubiera orgías de maduros... Luego has derivado a que no quieres fiestas en calzoncillos, cueros, etc. Pero inicialmente pedías orgías de maduros. Y me limité a informarte de los locales en los que yo sé que se folla. Que yo sepa las orgías no se hacen en frac ni con jerseys de cuello alto, ni te hacen un test de masculinidad al entrar... pero bueno, lo dicho, que te vaya bien el fin de año, rodeado de "hombres normales" como tú.
Gaytattoo

Mensaje por Gaytattoo »

Vaya tela... Jajajaja
discreto1971

Tranquilo... el tipo de gente que yo busco me entenderá. Desde luego tu no porque no comprendes...asi que no te dejes la piel en convencerme.
Tio43morbazo

Mensaje por Tio43morbazo »

discreto1971 escribió:Tranquilo... el tipo de gente que yo busco me entenderá. Desde luego tu no porque no comprendes...asi que no te dejes la piel en convencerme.
Jajajaja. Qué gracioso eres. Por eso pones mensajes aquí buscando, porque vas por el mundo con ese físico masculino y arrollador y todos los machos se arrodillan ante ti ansiosos de que les complazcas...
Por mi, hilo cerrado.
Act50doyrabo

Mensaje por Act50doyrabo »

Preguntas por locales donde haya orgias.
Una orgía es una actividad sexual en grupo.
Cuando participas en alguna,les pides el certificado de normalidad a todos?
discreto1971

para que discutir con un tio que se llama morbazo y con otro que se hace llamar doy rabo... para mi sois mas prostitutas que puros hombres. Yo ya se lo que me busco y por suerte encuentro aqui o en mi dia a dia... suerte!
Responder

Volver a “Barcelona”