Pakistanis Barcelona
Re: Pakistanis Barcelona
Te e hablado por kik
-
Yo estoy interesado, no se como hacerlo, si podéis ayudar..
os dejo mail por si me queréis decir algún colmado donde quizás les vaya el rollo que sepáis...
cgeegladiator@hotmail.com
y contad vuestras experiencias que vaya morbo
os dejo mail por si me queréis decir algún colmado donde quizás les vaya el rollo que sepáis...
cgeegladiator escribió:Yo estoy interesado, no se como hacerlo, si podéis ayudar..
Seria buena idea hacer un grupo de KIK para este tema
Yo también estoy muy interesado..vivo por el raval y a veces también he notado miradas y tal pero no me atrevo
Me podéis decir algo por aquí?me molaria ir con alguien más y liarnos allí con el pakis
Joelbcn81@yahoo.es
Me podéis decir algo por aquí?me molaria ir con alguien más y liarnos allí con el pakis
Joelbcn81@yahoo.es
Joder comentar por aquí algún colmado donde haya rollo me ponen burraco, si no la dirección exacta alguna pista es que no se como van aquí los privados
Para gustos los colores, pero no entiendo como os pueden atraer esa raza pestilente. Son nauseabundos, sucios, cuesta aceptar que somos de la misma especie.
Nunca falta el subnormal que tiene que hacer gala de su imbecilidad. Seguro no pillas nada y necesitas descargar toda esa mierda que llevas en el cerebro escribiendo gilipolleces. El único ser pestilente y nauseabundo eres tú. Deja que cada uno se enrolle con quien le de la puta gana!
varmaviro escribió:Para gustos los colores, pero no entiendo como os pueden atraer esa raza pestilente. Son nauseabundos, sucios, cuesta aceptar que somos de la misma especie.
Pues a mi si me gustan,la ÚNICA condición que pongo es que sea polló,y que tenga MUCHO VELLO púbico,cualquier sospecha o conocimiento anatómico de este estilo que tengan,por favor,escribirme a captainzzz123@gmail.com
PD:TAMBIÉN ME GUSTAN MARROQUÍES,ÁRABES,PALESTINOS,ARGELINOS.
PD:TAMBIÉN ME GUSTAN MARROQUÍES,ÁRABES,PALESTINOS,ARGELINOS.