Casado curioso se expresa

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
ElToroquedaLeche
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 16:39

Re: Casado curioso se expresa

Mensaje por ElToroquedaLeche »

Escríbeme al Kik: eltoroquedaleche. Como hombre casado quizá te puedo explicar alguna cosa... no estás solo.
62a 1'78 95kg
derex83
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 20 May 2017, 11:37

Re: Casado curioso se expresa

Mensaje por derex83 »

siempre se puede montar un glory hole en casa con alguna cortina ;) Kik derex83
Tio43morbazo
Mensajes: 537
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Casado curioso se expresa

Mensaje por Tio43morbazo »

Evidentemente no estás solo... Eso sí, empieza a ser realista. No creo que sirva de mucho negar la evidencia: si quieres chupar una polla es un poco contradictorio eso de "no me atraen los hombres para nada"... Y lo digo desde el buen rollo... Cuanto más nos negamos la realidad, más dura es la hostia que te puedes pegar. Un abrazo.
eyaculadorprecoz
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:30

Re: Casado curioso se expresa

Mensaje por eyaculadorprecoz »

Yo tb pase por esta situacion. Es sorprendente darse cuenta de que no es que no estas solo si no que estas dentro de una gran multitud. Yo soy antietiquetas y creo q en la diversidad esta la riqueza. Entiendo q pueda costar reconocer la atraccion por personas de tu sexo por la cultura q recibimos. Yo lo llamo bisexfobia. Pero la inquietud que sientes denota que sientes una atraccion hacia la bisexualidad. Cuando lo asumes puedes disfrutar mucho mas de todo y descubrir experiencias muy interesantes jeje. Animo!!!
brbe
Mensajes: 126
Registrado: Lun, 23 Oct 2017, 12:54

Re: Casado curioso se expresa

Mensaje por brbe »

Veo que somos bastantes. ....a mi me encantan los coños estoy casado y follo con mi pareja y lo paso genial....pero también me van los tíos y aprovecho todo lo que se me pone a tiro sobre todo mamar una buena tranca .....creo que en el sexo todo lo que sea de mutuo acuerdo esta permitido......la pena es no poder compartirlo con mi pareja. ....ánimo a todos los que están en esta misma situación
cayo1
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 23:51

Re: Casado curioso se expresa

Mensaje por cayo1 »

Hola! Supongo que cuando dices que no te atraen los hombres te refieres a algo más que al sexo, que no te ves en una relación o que no hay feeling... Lo que sea, pero si vas a probar con chicos deja el miedo de lado y oye igual te sorprende la experiencia!
Yo te recomiendo algún bar que tenga su zona de cruising, entra tomate una copa y tantea el ambiente, siempre puedes salir por donde has entrado
Responder

Volver a “Barcelona”