Aquí se folla o no?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Willymon
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 10:46

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por Willymon »

ElToroquedaLeche escribió:Yo sí he follado bastante con estos chicos... pero nunca quedo con nadie, para evitar los plantones. Anuncio con un poco de antelación un sitio de cruising al que voy a ir, y casi siempre se presenta alguien. Ahora ... si el chico solo ofrece una boca caliente y jugosa en vez de un culo, me es igual. Me corro tanto en bocas como en culos. En resumen.. para mí funciona.
Hola, me gustaría probar tu corrida en boca y culo. Si te interesa claro.

Kik willymonmon
Willymon
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 10:46

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por Willymon »

Tio43morbazo escribió:Bueno, como usuario del foro desde hace muuuucho tiempo... aquí, como en la vida en general (y no quiero sonar filosófico), no todo es blanco o negro, digamos que hay una extensa gama de grises...
Se folla, pero mucho menos de lo que podría parecer. Yo tengo muy buenas experiencias y también algunos plantones o casos en lo que la realidad no encajaba con las descripciones del foro etc.
Hay mucha fantasía también, gente que quiere que pongas sitio para reunirse un grupo a hacer de todo, que pongas también a los restantes integrantes del grupo y que, naturalmente, en ese grupo no haya nadie que se salga de los cánones de belleza más exigentes...
En fin, que es como todo, a veces sale muy bien, otras regular y otras... fatal. Pero hay que seguir intentándolo!.
Otra cosa, para mi cuando se habla de follar, no creo que haya que reducirlo a la penetración. Por lo menos, a mi personalmente, lo de la penetración no es lo que más me importa, a pesar de ser activo y de que me gusta follar como a todos.
Un saludo especial a asman'9 ;)
Hola, muy interesante lo que dices. Podríamos vernos algún día si quieres.

Kik willymonmon

Un saludo
Diverfriend
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 16:11

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por Diverfriend »

Asman9, no sí a mí el pavako este del santako me la suda tres pueblos. Yo hice un comentario refiriéndome a mí, y no hace falta que el mengaplasta de turno, tenga que venir a tocar los webs a mi pregunta. Primero llora como una magdalena porque no folla (algo normal, no le tocaría ni con WI-fi) y luego me ataca sobre algo que digo de mi. Ya se nota que está amargado...
hijack28
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por hijack28 »

Diverfriend escribió:Asman9, no sí a mí el pavako este del santako me la suda tres pueblos. Yo hice un comentario refiriéndome a mí, y no hace falta que el mengaplasta de turno, tenga que venir a tocar los webs a mi pregunta. Primero llora como una magdalena porque no folla (algo normal, no le tocaría ni con WI-fi) y luego me ataca sobre algo que digo de mi. Ya se nota que está amargado...
Al resto no nos interesa saber si follas o no. Esta peli que has montado sobra en el foro. No seas tan egocéntrico, porque esa actitud corta el rollo. Si no follas y consideras que es un problema que quieres arreglar, plantéate qué parte de responsabilidad tienes, arréglalo y no involucres al resto ; )
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
asman9
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 19 Jul 2017, 23:40

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por asman9 »

Tio43morbazo escribió:Bueno, como usuario del foro desde hace muuuucho tiempo... aquí, como en la vida en general (y no quiero sonar filosófico), no todo es blanco o negro, digamos que hay una extensa gama de grises...
Se folla, pero mucho menos de lo que podría parecer. Yo tengo muy buenas experiencias y también algunos plantones o casos en lo que la realidad no encajaba con las descripciones del foro etc.
Hay mucha fantasía también, gente que quiere que pongas sitio para reunirse un grupo a hacer de todo, que pongas también a los restantes integrantes del grupo y que, naturalmente, en ese grupo no haya nadie que se salga de los cánones de belleza más exigentes...
En fin, que es como todo, a veces sale muy bien, otras regular y otras... fatal. Pero hay que seguir intentándolo!.
Otra cosa, para mi cuando se habla de follar, no creo que haya que reducirlo a la penetración. Por lo menos, a mi personalmente, lo de la penetración no es lo que más me importa, a pesar de ser activo y de que me gusta follar como a todos.
Un saludo especial a asman'9 ;)
Ei campeón, completamente de acuerdo con tu comentario.
Gracias por ese saludo especial, otro para tí.
Nos vemos ;)
danidani72
Mensajes: 989
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 10:02

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por danidani72 »

Diverfriend escribió:@qui se folla con gente del grupo o no? Que yo me enteré!!!
Hola, si quieres follar cuando quieras mi culito tiene ganas.

Kik penetrame2
Diverfriend
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 16:11

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por Diverfriend »

hijack28 , señor amargado, si te aburres no entrés en lo que escribo, Pongo lo que me sale del rabo y si eres tan extremadamente chafardero, rollo colaborador de Sálvame, es tú problema señor. Cómprate una vida, y dedícate a dejar a los demás decir lo que quieran. A mí me sobras, y no por ello voy a ir escribiendo en todos tus mensajes absurdos que has publicado en este foro... te leo, me apiado de ti, y sigo a otro foro o escrito más interesante.

Ale a follar más que veo que te hace falta!!
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Aquí se folla o no?

Mensaje por Seahawk »

Hombre...si me permites...con la edad se pierde "publico"...pero se va hacoendo a mi me gusta quedar en sexshop
Responder

Volver a “Barcelona”