Travesti pasiva Girona
Re: Travesti pasiva Girona
Me encantaria conocerte i darte lo que deseas y un poco mas , mi kik gerardg70
[
Última edición por kalegor el Mar, 13 Mar 2018, 23:35, editado 1 vez en total.
Me encantaria que me dieras todo lo tuyo cielohoock escribió:Me encantaria conocerte i darte lo que deseas y un poco mas , mi kik gerardg70
Ah vale! Si quieres te hago una visita en casa? Por donde vives? Lo digo porqué no soy nada discreta ni paso desapercibida, jijikalegor escribió:Imposible salir antes de las 10 trabajo en la MaquinistaAnitatv escribió:No te puedes escapar antes de las 10? Por donde trabajas? Te podria esperar cerca y me recogeskalegor escribió: Jajajaja pues cuando quieras preciosa yo salgo de trabajar a las 10 nos divertimos todo lo que quieras y te la meto por dónde tu quieras;)
Cuando quieras quedamos vivo solo jejeje
Anita si vas domicilio yo del maresme te animas
Hola cielo. Me pilla un poco lejos cari. Mira que me gusta ir a domicilios algunas veces, aunque si son muy céntricos me corta bastante ir por la calle de la manera que voy. Todos y todas me miran a saco, y me da un morbazo que me pongo a mil y tengo que controlarme o sino me empalmo bien, jijiyobi escribió:Anita si vas domicilio yo del maresme te animas
Dinos por donde y hora, y te damos polla
umm mola y el culo bien abierto
Así me gusta que me lo dejen, me encantaaayobi escribió:umm mola y el culo bien abierto