yo se...porque me paso a mi...

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

yo se...porque me paso a mi...

Mensaje por Seahawk »

...que cuando uno entra en el foro es porque busca algo nuevo...porque siente curiosidad...y seimagina de rodillas frente a un rabo...masturbando otro...siempre mas grande que el tuyo(a que si?)a cuatro patas enculado por un fornido macho...o todo a la vez....La realidad es que somos gente normal con ganas de experimentar...que venga alguien y te meta la mano en el paquete....y descubrir que crece igualmente que no importa de quien sea la mano....que te encanta que te sobeteen...y que te pongan de rodillas frente a un rabo....y que mas da..lo que importa es pasarlo bien...no?
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: yo se...porque me paso a mi...

Mensaje por Seahawk »

...si contactas conmigo...veras que no pongo objecciones...podras quitarme la ropa...o me la quitare sin problema...yo a esto mejor desnudo...sobeteame...que vaya llegando a la ereccion...yo,si quieres ,te masturbare...o te dejo seguir jugando...no problemo....chupamela...cuanto quieras...no olvides los huevos...tambien juegan...quieres que te la chupe yo?...te la pondre como nunca...quieres que me ponga a cuatro patas?...clavamela sin piedad mientras me soplas la nuca...si acaba en corrida...no te pondre objeccion...
Manumacher
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 14:04

Re: yo se...porque me paso a mi...

Mensaje por Manumacher »

Hola me gustaría poder hablar contigo . Si te interesa deja email o kik.
Chelemias
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: yo se...porque me paso a mi...

Mensaje por Seahawk »

Ok...carpediem.fga@hotmail.com
Bolus
Mensajes: 202
Registrado: Mar, 27 Jun 2017, 03:06

Re: yo se...porque me paso a mi...

Mensaje por Bolus »

Mi kik bolus12 si quiere
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: yo se...porque me paso a mi...

Mensaje por Seahawk »

No tengo(me temo)kik...
Responder

Volver a “Barcelona”