Que tal el boyberry?
Que tal el boyberry?
Mañana por la tarde quiero guarrear y estoy indeciso entre el boyberry y Monjuic, soy joven, activo, que me aconsejáis?
Re: Que tal el boyberry?
que los expertos comenten... yo no he ido nunca y me muero de ganas
Para guarrear, prefiero Montjuic.
Donde queda el lugar de guarreo en Montjuic,porque es muy grande.Puede ser que enfrente del estadio Luis Company’s,frente al candelero,subiendo un pequeño monte???.
-
Pues yo no estoy de acuerdo. Si eres joven y en el mes de enero... sin duda vete al Boyberry.
Y al que dice que se muere de ganas... decídete y prueba. Siempre cuesta la primera vez en todo, pero la verdad es que estas cosas si no las prueba uno mismo, es complicado aconsejar. Y ya puestos recomiendo ir dos o tres veces en días y horas distintos porque puede cambiar mucho el panorama...
Y al que dice que se muere de ganas... decídete y prueba. Siempre cuesta la primera vez en todo, pero la verdad es que estas cosas si no las prueba uno mismo, es complicado aconsejar. Y ya puestos recomiendo ir dos o tres veces en días y horas distintos porque puede cambiar mucho el panorama...
Pues tienes mucha razón, la verdad.Tio43morbazo escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Si eres joven y en el mes de enero... sin duda vete al Boyberry.
Alguien va ahora al Boyberry u otro sitio? Estoy por el centro me desplazo.
43 años
43 años